Nuevas tintas y soluciones gran formato para sublimación profesional

Presentamos las soluciones profesionales para la personalización por sublimación en gran formato. Son packs personalizados de impresión basados en tintas Sawgrass para producción de prendas, moda, ropa deportiva o cualquier otra prenda de poliester o mezclas hasta 50% de algodón. También permiten sublimar productos rígidos como platos, tazas, puzzles, llaveros…

El uso de una impresora gran formato le permitirá producir de forma profesional con máxima calidad y el mejor coste por copia.

Recomendamos dos soluciones finales en gran formato:

- Sublimation T32. Pack de plotter de 24 pulgadas A1+ (610mm de ancho), juego de 4 tintas CMYK, 1 cartucho de limpieza y 1 rollo de papel transfer de 0,610x84m.

El pack Sublimation T32 es perfecto para todo tipo de trabajos de sublimación que pudieran efectuarse con una impresora A3 pero con mejor calidad y costo de producción por un poco más de inversión.

Este pack se puede complementar con el pack fotolitos añadiendo una bobina de film, con esto, podremos efectuar fotolitos para serigrafía, tampo, flexo, huecograbado, etc.

 

 

 

- Sublimation T52. Pack de plotter de 36 pulgadas A0+ (914mm de ancho), juego de 4 tintas CMYK, 1 cartucho de limpieza y 1 rollo de papel transfer de 0,610x84m.

SBT5200

El pack Sublimation T52 es el más indicado para producción textil, uniformes, confección, banderas, paneles de aluminio, personalización de tableros y paneles, vídrio, etc, con mejor calidad y excelente coste de producción.

Este pack se puede complementar con el pack fotolitos añadiendo una bobina de film, con esto, podremos efectuar fotolitos para serigrafía, tampo, flexo, huecograbado, etc.

 

SG70302SAsimismo, incorporamos las respectivas tintas Sawgrass para sublimación en gran formato: Tintas Sawgrass SubliJet-E para Sublimation Photo/T series

Las tintas Sawgrass SubliJet-E ofrecen unos colores más vivos, negros profundos y neutrales y la mejor capacidad de funcionamiento. Están especialmente formuladas para proteger la tecnología del cabezal de impresión y ofrecen unos costos de impresión de 2,2€/m2 (metro cuadrado) de impresión con una cobertura del 50%. 

Respecto al papel para sublimación, aquí podrá encontrar toda la gama de tamaños aquí: Papel sublimación TexPrint.

En ésta sección puede encontrar una variada gama de productos sublimables en ésta sección: Productos sublimables para personalización

 

No dude en consultarnos cualquier duda o pídanos presupuesto sin compromiso

 

Artículos y noticias relacionadas: