Plotters de corte económicos en Arkiplot

Plotters de corte económicos

Presentamos los plotters de corte económicos de marca VicSign. Por menos de 500€, puede disponer de todo un dispositivo gran formato con ojo óptico para el corte de vinilo textil o de rotulación, con ancho desde 630mm.

Los plotters de corte son una herramienta fantástica para para transfer, sublimación, marcaje, rotulación, escaparates, vehículos y objetos personalizables, confección de scrapbook, etc.

corte1 corte2 corte3

Para el uso de plotters VicSign, es imprescindible la compra del software Flexistarter VicSign edition, que permite la importación de gráficos vectoriales en formatos como .cdr de Corel Draw, .ai de Illustrator, PostScript, Photoshop, .dxf …

Los modelos que actualmente recomendamos son los siguientes:

- VicSign HW630. Modelo económico de sobremesa con pedestal opcional. Incluye lector óptico LAPOS. Alta velocidad de corte y alta presión de hasta 1000gr. Corta materiales de hasta 63cm de ancho.

- VicSign HW1200. Modelo con capacidad de corte hasta 120cm con lector óptico LAPOS y pedestal incluido. Alta velocidad de corte y alta presión de hasta 1000gr.

Si necesita algún otro modelo o ancho de corte no dude en consultarnos.

 

Otros artículos de plotters de corte que podrían interesarle en nuestro blog:

Qué es un plotter de corte y cómo elegirlo

Decoración de smartphones

Vinilo textil

Creación de etiquetas y logos

 

Comparte en las redes sociales, Share!

Artículos y noticias relacionadas: