Descubre la impresión textil directa con Epson SureColor SC-F2000

SureColor F2000La impresora Epson SureColor SC-F2000 es lo último en impresión textil. Ahora es posible llevar a nuevo nivel la productividad en la producción textil personalizada.

La F2000 permite imprimir diseños personalizados sobre camisetas 100% de algodón o mezclas de otros materiales hasta un 50%, incluyendo la impresión sobre camisetas de color oscuro gracias a la tinta blanca.

 

 

Extraordinaria calidad
La resolución de 1440×1440 ppp  del cabezal de impresión PrecisionCore y las tintas UltraChrome DG con blanco, proporcionan una amplia gama de colores con una gradación suave entre ellos.

Alta productividad
En el modo de impresión más rápido – CMYK dual – la SureColor SC-F2000 imprime una camiseta en solo 27 segundos. Con los cartuchos de tinta de hasta 250 y 600ml puedes imprimir durante más tiempo a un coste menor.

SureColor F2000

Facilidad de uso y mantenimiento
La SureColor SC-F2000 es fácil de configurar y de usar. La platina para ropa con altura ajustable ha sido diseñada para una carga fácil y sencilla y para acceder mediante un panel de control en la parte frontal de la impresora. La limpieza automática del cabezal de impresión y el sistema de circulación de tinta blanca permite una impresión excelente y uniforme en todo momento. La SureColor SC-F2000 requiere un mantenimiento diario mínimo gracias a su mantenimiento automatizado.

Software de diseño incluido
Se incluye el software de diseño Garment Creator con la SureColor SC-F2000. Mediante la sencilla e intuitiva interfaz de Garment Creator puedes diseñar y personalizar camisetas. El software te permite guardar ajustes de color y de control de diseño predefinidos, haciendo así que resulte más fácil conseguir resultados uniformes. Con Garment Creator puedes imprimir en camisetas de color oscuro utilizando tinta blanca sin tener que editar previamente la imagen, porque el software genera e imprime automáticamente una capa blanca debajo.

SureColor SC-F2000 para impresión textil directa en Arkiplot. Pídanos presupuesto con precio final en el email arkiplot@arkiplot.com o por teléfono en el 968 722 350.

 

Artículos y noticias relacionadas: