AutoCAD LT2016 Nueva versión 2016

acadlt2016a

El nuevo AutoCAD LT 2016 es el mejor software de CAD en 2D. Permite editar, modificar y compartir dibujos técnicos fácilmente. Mejore sus diseños con AutoCADLT 2016.

Nuevas herramientas de AutoCAD para 2016

Documentación más rápida con AutoCAD 2D

Cree dibujos CAD 2D con AutoCAD LT®. Entre las funciones de AutoCAD LT, cabe citar un contexto de diseño más variado y herramientas avanzadas como la acotación inteligente, la mejora de archivos PDF y una experiencia visual impresionante.

Documentación

acad16pdfmejor

PDF mejorados Nuevo

Produzca documentos más rápidamente con archivos más inteligentes, más pequeños y más avanzados. Los archivos PDF son más pequeños, su rendimiento es mayor y permiten realizar búsquedas más fácilmente (vídeo: 2:11 min).

***

 

acad16acotar

Acotación inteligente Nuevo

Cree de manera automática las mediciones correspondientes según el contexto de dibujo. Coloque el cursor sobre los objetos seleccionados para obtener una vista preliminar de la cota, antes de crearla.

***

 

acad16visual

Experiencia visual impresionante Nuevo

Vea los detalles de los dibujos con más claridad con mejoras visuales como el difuminado de líneas. Se ha mejorado la legibilidad con curvas verdaderas en lugar de segmentos de línea. Minimice la necesidad de deshacer una operación mediante la vista preliminar de comandos, que permite ver los resultados de un comando antes de confirmarlo. Mueva y copie grandes conjuntos de selección más fácilmente.

 

acad16vistaprev

Vista preliminar de comandos Nuevo

Reducción de las acciones con el comando «Deshacer» gracias a la visibilidad anticipada de los resultados. Antes de aplicar una acción podremos ver sus consecuencias minimizando errores (vídeo: 1:47 min).

***

 

acad16varios

Otros

AutoCAD LT para Mac con funciones que incluyen los bloques dinámicos y selección rápida, Galerias de la cinta de opciones que le permite ahorrar tiempo accediendo al contenido del dibujo, Tecnología TrustedDWG para conservar y proteger sus dibujos, Interfaz perfecionada y muchos más. AutoCAD LT se basa en la tecnología de AutoCAD, una plataforma de diseño que lleva más de 30 años disfrutando de la confianza de millones de usuarios

***

 En arkiplot.com disponemos de de la versión permanente, la versión permanente + mantenimiento, paquetes de múltiples licencias  y renovación de mantenimientos. Solicite presupuesto.

PROMOCIÓN REEMBOLSO

Ahora hasta el 23 de Octubre de 2015

Por la compra de licencias AutoCAD LT2016 Autodesk devuelve 320€ (iva incluido) por licencia

  • El reembolso se solicita via web
  • Se lo pide el cliente final mismo:
  • Máximo 5 uds por cliente.
  • 30 días entre la tramitación del pedido y la solicitud de reembolso (nunca posterior al 30 de octubre).
  • 320€ iva incluido.
  • Promo hasta el 23 de octubre.

 

Artículos y noticias relacionadas: