AAS II sistema de reconocimiento óptico mejorado junto con el plug-in GreatCut 2

GreatCut 2 es un plug-in que permite una rápida producción sin esfuerzo para ayudar a los usuarios a completar soluciones de impresión y corte sin necesidad de cambiar los flujos de trabajo de sus programas vectoriales favoritos (Ilustrator o Corel). Esta aplicación muestra los pasos de aplicar la función de corte Contorno de GreatCut 2.

Mediante es te plug-in seleccionamos todas las imágenes a contonear, vamos a la opción contorno que se habrá agregado al menú archivo en nuestra aplicación vectorial, se nos abrirá una ventana donde configurar la línea de contorno, color, tipo de esquinas, distancia (offset), precisión, etc.

El plug-in agregará una línea de contorno a cada una de las imágenes seleccionadas, luego desde el menú Greatcut 2 configuramos las marcas de registro para que las imprima nuestro plotter de impresión y sirvan de alineación a los plotter de corte GCC.

Seleccionamos la opción para que muestre siempre las líneas de corte y contorno y que durante el proceso de corte sólo transfiera las líneas de registro y la capa de contornos.
A partir de ahí todo listo, seleccionamos del menú Archivo la opción salida (output) para el plotter de corte y listo.

Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas)

Comparte en las redes sociales, Share!

Artículos y noticias relacionadas: