Epson SC-F9300 El buque insignia

Epson SureColor SC-F9300 el buque insignia de la sublimación: una impresora textil de sublimación para gran volumen de producción.

SureColor SC-F9300 representa otra mejora en calidad y fiabilidad de la reconocida tecnología de impresión de Epson

surecolor_sc-f9300

Incluimos en nuestro porfolio la impresora textil de sublimación con tinta pigmentada Epson SureColor SC-F9300, diseñada para una impresión rápida de grandes volúmenes de producción de ropa, materiales textiles y cartelería ligera, así como otros productos impresos. Este nuevo buque insignia sustituyo al modelo SC-F9200 gracias a una evolución en la reconocida tecnología de impresión de Epson que ahora proporciona una calidad y fiabilidad aún mayores.

La nueva tecnología para sublimación Precision Dot de Epson, con módulo de halftone, tablas de consulta y tecnología micro-weave, pone de manifiesto la diferencia en calidad de impresión y proporciona excelentes resultados desde que se empieza a trabajar con ella. Además, el amplio perfil de entrada CMYK de Epson junto con las tintas UltraChrome DS garantizan la máxima gama cromática posible para conseguir una reproducción precisa incluso en los diseños más complejos.

El modelo Epson SureColor SC-F9300, ofrece velocidades de impresión de hasta 108,6 m2/h, la impresora SC-F9300 proporciona una solución completa de Epson, que incluye la impresora, las tintas, papeles transfer para sublimación y el software, que optimiza el tiempo de funcionamiento, con una mejor recogida y otras funciones de gran fiabilidad para eliminar problemas comunes, como la ondulación y las paradas del cabezal.

La impresora SureColor SC-F9300 dispone de la certificación Oeko-Tex Eco Passport¹ y los test AZO, realizados en Japón para productos domésticos. Por lo tanto, toda la ropa y textiles producidos con esta impresora usando tintas UltraChrome DS son completamente seguros para adultos, niños o bebés.

Es más rápida, con un manejo mejorado incluso de los sustratos más finos, mejora en evitar ondulaciones y otros problemas comunes de alimentación de soporte.

Principales características:

  • Velocidades de impresión mejoradas de hasta 108,6 m²/h
  • Epson fabrica todos los componentes, el software y los consumibles
  • Nueva tecnología Precision Dot de Epson para sublimación, que incluye un módulo de halftone, así como tecnologías LUT y micro-weave para eliminar grano y banding
  • Precisión mejorada de la bobina con papel fino (40 g/m²)
  • El nuevo software Epson Edge Print RIP y el panel de control de Epson Edge te permiten iniciar la impresión de inmediato, mientras que la aplicación Calculador de Costes LFP te ayuda a realizar un seguimiento de los costes de impresión.
  • Aprobación de la certificación Oeko-Tex Eco Passport¹ y test AZO
  • La tinta Epson UltraChrome DS produce colores vivos, contornos nítidos y gradaciones suaves, con una excelente resistencia a la luz y el lavado, así como también a la abrasión y la transpiración
  • Forma de platina optimizada para reducir la ondulación
  • Nueva protección del cabezal de impresión para evitar las paradas del cabezal
  • Sistema de limpieza y recogedor de polvo para minimizar el mantenimiento
  • Rodillo SMAP de gran diámetro para conseguir una mayor precisión de introducción
  • Amplia gama cromática gracias al amplio perfil de entrada CMYK de Epson
  • Alta compatibilidad con software RIP de terceros
  • La iluminación LED y la palanca elevadora permiten una configuración y verificación de impresión más sencillas
  • Cuerpo robusto de la impresora para conseguir una estabilidad excelente
  • Corrección de inclinación inicial automática
  • Alta resolución con una calidad de imagen de hasta 720 x 1440 ppp
  • Secado rápido disponible gracias al poscalentador de platina que proporciona de 30 °C a 55 °C

1. ECO PASSPORT de OEKO-TEX® es un sistema por el cual los proveedores de productos químicos textiles demuestran que sus productos se pueden usar en un sistema de producción textil sostenible. La tinta Epson UltraChrome y el tratamiento previo cuentan con la certificación Eco Passport. Se trata de un estándar de seguridad internacional del sector textil. que garantiza la seguridad del producto para adultos y niños, incluidos los bebés.

 Si estas interesado en este u otro producto, consulta arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas). Comercializamos plotters para sublimación hasta de 1,85m.

Artículos y noticias relacionadas: