Nuevas prensas ArkiPress XSTM

Incorporamos al porfolio de arkiplot.com las polivalentes prensas neumáticas de gran formato ArkiPress XSTM con doble estación destinadas a la transferencia de una ámplia gama de materiales y sustratos. Cuentan con un plato térmico de gran tamaño orientado a la producción en procesos de transferencia de sublimación, así como transferencias digitales y procesos de laminación.

ArkiPressXSTM-s00

Comercializamos 3 modelos, según el tamaño de plato: ArkiPress XSTM 40DS con plato de 80x100cm, ArkiPress XSTM 48DS con plato de 100x120cm y la descomunal ArkiPress XSTM 64DS con plato de 100x160cm

Todos los modelos disponen de dos estaciones de trabajo desplegables (plato inferior) diseñadas en el mismo lado de la máquina, de tal forma que cuando se está transfiriendo sobre una estación, podemos ir preparando la otra estación. Esta mecánica de trabajo nos asegura un rendimiento notable frente a otras alternativas de una estación. Además el hecho de que las dos estaciones se desplieguen para el mismo lado supone un ahorro de espacio frente a otras alternativas con estaciones opuestas.

Para transmitir más fuerza neumática, estas prensas dispone de 2 cilindros o émbolos de presión que garantizan una estampación uniforme.

Como cualquier prensa neumática, requieren de un compresor de aire capaz de satisfacer una presión de trabajo de 8kg/cm2. Estas prensas trabajan con rangos de presión de 0,4 ~ 0,5Mpa /70-80PSI.

Como novedad, utiliza una pantalla táctil digital de alta gama con el controlador GY-06 de última generación para programar temperatura y tiempo.

La alimentación eléctrica de estas prensas puede ser a 220V con 1 fase, con 3 fases y a 380V con 3 fases, los requerimientos de potencia oscilan entre 5,1Kw del modelo ArkiPress XSTM 40DS, los 7,5Kw del modelo ArkiPress XSTM 48DS y los 12Kw del modelo ArkiPress XSTM 64DS por lo que es recomendable consultar con un electricista la adecuación de nuestra red eléctrica para soportar dicha potencia.

Aunque su uso es especialmente necesario para los trabajos de gran tamaño, tela, banderas, grandes chapas de metal.. las prensas  ArkiPress XSTM también se adaptan a trabajos con camisetas, puzzles, cojines. alfombrillas de ratón,, Imán,  bolsas, Almohada etc., pudiendo transferir articulos de hasta 20mm de espesor.

Las  prensas neumáticas de gran formato ArkiPress XSTM son un complemento perfecto con plotters para sublimación de gran formato.

Ventajas

  • Plato de gran tamaño con alta eficiencia térmica
  • Ideal para la sublimación con buena productividad y flexibilidad
  • Doble estación de trabajo deslizante diseñada en un solo lado
  • Presión transmitida por 2 cilindros
  • Sistema de posicionamiento preciso: alineación de alta precisión para el plato superior e inferior.
  • Nuevo Controlador de tiempo y temperatura Digital 
  • Alarma automática
  • Garantía de 1 año en la prensa entera
  • Embalaje de madera

Vídeo en castellano

Como siempre, en arkiplot.com puede encontrar distintos productos que se adapten a sus necesidades, Si necesitas asesoramiento personalizado, llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas) o escribe un email.

 

 

Artículos y noticias relacionadas: