Hahnemühle 2018 – Catálogo y precios

 cat2018-hahnemuhle-esc

 Ya tenemos disponible la nueva lista de precios Hahnemühle digital 2018, la cual entró en vigor el 1 de Julio de 2018.

Catálogo Hahnemühle 2017

20 páginas con toda la gama Fine Art y Digital con el escalado de descuentos a cliente. Para poder descargar este catálogo rellene este formulario y te enviaremos las tarifas de precios con los descuentos sin compromiso

Nombre/Empresa (requerido)

Email (requerido)                                                       Teléfono
 

Tipo de solicitante

 Acepto recibir boletines y noticias de interés periódicamente


La reputada marca alemana Hahnemühle, muy demandada por nuestros clientes dedicados o aficionados a la fotografía y las bellas artes, cuenta con la gama más ámplia de soportes fotográficos y fine-art.

En su historia de más de 400 años, Hahnemühle ha fabricado papel tradicional, artístico, fotográfico y digital con los mayores estándares de calidad del mercado.

Si desea adquirir los productos en la web arkiplot.com, puede encontrarlos en las siguientes secciones.

Dentro de las secciones Papel fotográfico

  • Hahnemühle Photo Pearl 310 Papel RC con acabado perlado
    Papel RC recubierto con acabado de brillo perlado y fino. 
  • Hahnemühle Photo Luster . Papel RC de acabado microporoso y lustre. Resultados como de laboratorio fotográfico
  • Hahnemühle Photo Silk Baryta Papel baritado blanco y de brillo sedoso, 100% a-celulosa
    de 310g/m2 con la tersura de un papel fotográfico de haluro de plata clásico.

Dentro de las secciones Papel Fine Art  Acabado MATE

Dentro de las secciones Papel Fine Art Acabado TEXTURADO

  • Hahnemühle William Turner . Papel artístico 100% algodón tipo “acuarela” y blanco natural. Gramaje 190 y 310g/m2.
  • Hahnemühle Museum Etching Papel fine art tipo grabado 100% pulpa, libre de ácidos de textura noble de cartón tradicional y color blanco natural. Ideal para reproducciones de imágenes con tonos y matices muy suaves del gris. Gramaje 350g/m2.
  • Hahnemühle German Etching  Papel tipo grabado con textura 100% alpha-celulosa de alto gramaje presenta una superficie lisa aterciopelada de estructura muy fina. Ideal para reproducciones de grabados y reproducciones. Gramaje 310g/m2.

Dentro de las secciones Papel Fine Art Acabado BRILLO

  • Hahnemühle Photo Rag Pearl Papel fineart 100% algodón blanco y de brillo perlado y muy suave. Especialmente indicado para fotografía y reproducción de obras artísticas con colores de tonos cálidos y grises. Gramaje 320g/m2.
  • Hahnemühle Photo Rag Satin Papel fineart 100% algodón blanco y de brillo satinado. . Especialmente indicado para fotografía y reproducción de obras artísticas con colores de tonos cálidos y grises. Gramaje 310g/m2.
  • Hahnemühle Photo Rag Baryta 315 Cartón fineart 100% algodón de alto brillo especial para retrato. Superficie muy fina y brillante. Color blanco calido. Ideal para reproducción fotográfica y retratos. Combina las virtudes de un papel artístico de algodón y de un cartón baritado. Gramaje 315g/m2.
  • Hahnemühle FineArt Baryta 325 Papel fineart 100% alfaCelulosa de altísimo brillo especial para retrato. Superficie muy fina y brillante. Acabado con sulfato de bario. Ideal para fotografia B/N y color. Gramaje 325g/m2.
  • Hahnemühle Baryta FB 350g Papel fineart 100% alfaCelulosa de altísimo brillo especial para retrato. Superficie muy fina y de alto brillo. Acabado con sulfato de bario. Ideal para fotografia B/N y color. Gran dMax. Gramaje 350g/m2.

Otros productos:

Para aquellos productos de alta en el catálogo y no en la web, llámenos.  Para conocer la gama, recomendamos el kit de muestras Hahnemühle, con el que podrá conocer la textura, gramaje y color de los diferentes acabados sin hacer un desembolso elevado.

Pídanos presupuesto sin compromiso en el teléfono 968 722 350 o en el email arkiplot@arkiplot.com

 PRECIOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES DEL SECTOR

 

Artículos y noticias relacionadas: