Canson Infinity 2018 – Catálogo y precios

cat2018-canson-escTenemos disponible la nueva lista de precios Canson Infinity 2018. En dicho catálogo aparecen todas las referencias canson infinity con su precio de tarifa. Si desea obtener % descuentos y precios por volumen. rellene el formulario incluido en este post y recibirá dicha información por email.

Entre las novedades de este año, 3 productos a destacar: Un papel baritado premio TIPA 2017, Canson® Infinity Baryta Prestige de 340g/m², un papel lustre de 310 g/m² Canson PhotoLustre Premium RC y un papel de protección Canson Infinity Glassine.

La reputada marca francesa Canson, muy demandada por nuestros clientes dedicados o aficionados a la fotografía y las bellas artes, cuenta con la gama más amplia de soportes fotográficos y fine-art.

Canson® cuenta con unos quinientos años de historia. ¡La fotografía y Canson® han ido de la mano a lo largo de toda una historia que hoy en día convierte a Canson® en el último pionero de los fabricantes de papeles fotográficos aún en activo!

Canson® fue uno de los destacados agentes de papeles fotográficos en los años pioneros 1850-1880 y hoy en día lo sigue siendo con la gama Canson® Infinity destinada a la impresión digital de chorro de tinta con la que es colíder mundial.

A continuación puede descargar el catálogo con precios oficiales, si desea obtener los descuentos, reenvíe el formulario de la parte inferior.

canson-dscat18pdf

Si desea adquirir los productos en la web arkiplot.com, puede encontrarlos en las siguientes secciones.

  • Papel fine-art mate. Papel artístico 100% algodón mate, incluye el famoso Photo Rag, el más popular entre los fotógrafos.
  • Papel fine-art texturado. Papel artístico 100% algodón tipo «acuarela» y blanco natural.
  • Papel fine-art brillo. Papel artístico 100% algodón brillo, incluyendo el famoso Photo Rag Baryta, ideal para reproducciones fotográficas y retratos.
  • Muestras fine-art. Varios kit de muestras .

    Precios Canson Infinity 2018

    Si quieres obtener los descuentos a cliente y precios por volumen, rellene el formulario incluido en este post y recibirá dicha información por email con los descuentos sin compromiso

    Nombre/Empresa (requerido)

    Email (requerido)                                                       Teléfono

     

    Tipo de solicitante

    Acepto recibir boletines y noticias de interés periódicamente

    Pídanos presupuesto sin compromiso en el teléfono 968 722 350 o en el email arkiplot@arkiplot.com

    Para aquellos productos de alta en el catálogo y no en la web, llámanos.  Para conocer la gama, recomendamos el kit de muestras Canson, con el que podrá conocer la textura, gramaje y color de los diferentes acabados sin hacer un desembolso elevado.

    Artículos y noticias relacionadas: