Xerox C60 Prensa digital SRA3+ para oficina y artes gráficas

XEROX-C60-ESC

Hace algunos años, en nuestra anterior etapa, comercializamos impresoras, copiadoras, diferentes soluciones de Gestetner, Ricoh, Oki… Son muchos los despachos de arquitectura, ingeniería o notarías asesoradas en esa época. Durante unos años ese sector lo hemos dejado un poco descuidado, centrados en otros como el gran formato y el personalizado. Pero en la actualidad son muchos los clientes nuevos del sector de la copistería y reprografía que nos han preguntado y pedido asesoramiento, por lo que abordamos nuevamente la comercialización de copiadoras especialmente para el sector gráfico pero sin descartar otros mercados.

Fruto de un acuerdo de colaboración, empezamos a comercializar la gama de copiadoras digitales Xerox. Esta marca, tan ligada al mundo gráfico, representa la excelencia en fidelidad de color. Xerox Corporation es el proveedor más grande del mundo de fotocopiadoras de tóner (tinta seca). Los mercados principales de Xerox incluyen entornos de oficina grandes y pequeños, clientes de impresión comercial y producción, compañías de artes gráficas y servicios creativos, el sector público, industrias de la salud, la educación y los servicios financieros. Xerox vende un amplio rango de tecnología de documentos, incluyendo imprentas digitales en color de gama alta como Xerox iGen3 Digital Production Press y los sistemas DocuColor como el que incorporamos este mes.

Xerox® Color C60

Empezamos este mes con la impresora Xerox® Color C60. Una imprenta digital capaz de proporcionar una gran diversidad de aplicaciones con una calidad de imagen profesional y lo suficientemente flexible como para crecer al mismo tiempo que su empresa.

XEROX-C60-1

La impresión digital Docucolor es la solución perfecta cuando necesitamos plasmar algo de manera inmediata, con gran calidad y bajo costo en tiradas cortas y medianas. Con la Xerox docucolor C60 los centros de reprografía y diseño pueden imprimir tarjetas de presentación, folletos, posters tamaño tabloide (SRA3+), etiquetas adhesivas, papel preimpreso, etc. La impresión digital en Docucolor es ideal para trabajos con tamaño variable, ya que no varía el coste por página por imprimir páginas de distinto tamaño hasta SRA3+.

Es decir, si adaptamos nuestros diseños, por ejemplo flyer en A5 al SRA3+  (330x488mm) podemos obtener 4 flyer formato A5 (148,5x210mm) por el coste por copia de una impresión. Luego tendremos que cortarlos en sus dimensiones reales.

c60costecopia

Ejemplo montaje de 4 A5 sobre un SRA3+

Por lo anterior, entendemos que es fundamental adquirir una guillotina con estas máquinas. Pero imaginaros el ahorro de costes con este sistema, impresión de tarjetas, cartas, etc.. todo en SRA3.

Por su ventaja de costes, calidad y posibilidades de acabados, es indicada para el negocio de la copistería gráfica. La Xerox® Color C60 permite crear materiales de marketing personalizados que atraigan la atención de los clientes y generen resultados:

  • Adhesivos y transparencias para cristal
  • Imanes
  • Carteles, folletos y boletines
  • Tarjetas especializadas
  • Etiquetas, rótulos y colgantes para puertas
  • Publicidad directa

La impresora Xerox® Color C60 imprime en materiales metálicos, texturados, tipo papeles verjurados (tan de moda en invitaciones de boda), papeles preimpresos, perforados, estucados, etc. Admite grosores de hasta 300gr/m².

Calidad profesional:

  • Las Xerox C60 ofrecen una calidad de imagen de 2400 x 2400ppp con excelente consistencia de color e imágenes nítidas y brillantes.
  • El tóner EA de baja fusión de Xerox es uno de los secretos para poder ofrecer en todos sus usos un acabado perfecto, similar al offset, con una excelente nitidez y uniformidad en los textos y en las zonas más luminosas. Consiguiendo extraordinarios resultados en materiales sintéticos como el NeverTear (papel irrasgable) que ofrece durabilidad sin precedentes, resistencia al rasgado, e impermeabilidad.
  • El conjunto de herramientas Simple Image Quality Adjustment (SIQA) permite ajustar rápidamente el registro y garantizar la uniformidad del color en toda la página.
  • Mejora en el ajuste de impresión en modo satinado.
  • Variedad de papeles: papeles estucados o mates hasta 300 g/m².
  • Salida de calidad profesional con ajuste de colorPANTONE® , PANTONE MATCHING SYSTEM®, PANTONE GOE™, PANTONE PLUS y certificación Fogra para que tenga la seguridad de reproducir el color de un modo preciso y constante.
  • Homologación de Adobe® PostScript® 3™ genuino y el último Adobe PDF Print Engine (APPE)¹.

Productividad máxima de principio a fin

Las Xerox C60 proporcionan una rápida velocidad de impresión de 60ppm y 65 ppm, en color y en blanco y negro. Ofrecen multitarea real (escanea, imprime, copia, transmite faxes y envíe ficheros), ya que varios usuarios pueden llevar a cabo distintas tareas al mismo tiempo. Su configuración es sencilla y los procesos de producción automatizados con Xerox Extensible Interface Platform® permiten hacer entregas rápidas y tiradas cortas asequibles según los módulos adicionales implementados.

Ofrecen impresión a doble cara automática en papeles de hasta 220 g/m².

El escáner es doble cara de una sola pasada para 250 hojas y hasta 200 ipm.

La lectura de contadores de copia se efectúa en remoto, permitiendo a Xerox realizar una facturación precisa gracias a la Lectura automática de contadores (AMR), además de gestionar de modo eficiente el inventario de suministros con el Envío automático de suministros (ASR)². Una variedad de unidades reemplazables por el usuario para hacer el mantenimiento básico sin más intervenciones.

Solución flexible y escalable

La capacidad normal de papel puede ampliarse hasta 7260 hojas, admitiendo tamaños entre A5 y SRA3.

Variedad de funciones de escaneado, como escaneado a correo electrónico, a PC y a destinos de la red. Funciones de contabilidad y administración de accesos.

Las opciones de acabado en línea ofrecen un toque profesional, con grapado, taladro, insertado, plegado, generación de folletos y guillotinado para presentaciones, informes y boletines.

También hay una variedad en cuanto a servidores de impresión para mejorar la gestión del color y el control de los trabajos. Arkiplot comercializa la Xerox C60 con servidor interno Postcript para los que quieren calidad, robustez del entorno gráfico pero no precisen de la complejidad de un RIP de gestión y para los que necesiten herramientas avanzadas de gestión de color, administración de colas e imposición de archivos entre otros  comercializamos el modelo  Xerox C60 con servidor Fiery®.

Experiméntelo

Programe una demostración para ver todo lo que puede hacer con la impresora Xerox Color C60/C70.

Descargar el folleto de la impresora Xerox® Color C60/C70

Si necesitas asesoramiento personalizado, llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas) o escribe un email.

 

Artículos y noticias relacionadas: