Papeles para Digital

SOPORTESPARADIGITAL-1

Como consecuencia de nuestro afán por ofrecer un servicio más global a copisterías, imprentas digitales y reprografía, y aún más desde que hemos empezado a comercializar maquinaria de impresión para tal fin,  contamos desde hace algún tiempo con una sección específica de papeles y soportes para copiadoras digitales e imprentas de tóner seco.

En este articulo pretendemos mostrar los diferentes soportes comercializados, sus características y ventajas. Desde papeles estucados, para folletos y papelería en general, pasando por sintéticos irrompibles, resistentes a la humedad y adhesivos para diferentes usos.

Soportes para Digital»

 

Novatech Digital Gloss ↵

Papel estucado doble cara brillante

Papel estucado fabricado con pasta química, doble capa y acabado brillo. Buena resistencia y estabilidad. Magnífica resistencia al envejecimiento. Ideal para documentos con multitud de imágenes (fotografías, ilustraciones, libros ilustrados) que requieren una reproducción del color de alta calidad en prensas digitales HP Indigo (certificado con 3 estrellas) y muchas prensas digitales de tóner seco. Disponible gramajes de 100 a 350gr/m². Tamaños SRA3 y SRA3+. (Ref Familia: NVT.DG).

 

Novatech Digital Silk ↵

Papel estucado doble cara satinado

Papel estucado fabricado con pasta química, doble capa y acabado brillo. Buena resistencia y estabilidad. Magnífica resistencia al envejecimiento. El uso de este papel permite la reproducción perfecta de documentos ricos en texto debido a la facilidad de lectura, ya que no hay reflejo de luz con su acabado de seda. Reproducción del color de alta calidad en prensas digitales HP Indigo (certificado con 3 estrellas) y muchas prensas digitales de tóner seco. Disponible gramajes de 100 a 350gr/m². Tamaños SRA3 y SRA3+. (Ref Familia: NVT.DS).

Polyart Laser ↵

Único papel sintético para impresoras de tóner seco

Papel sintético para impresoras de tóner seco que ofrece un tacto único similar al papel. Ideal para guías, manuales, fichas técnicas, cubiertas de libros y catálogos, menús, programas, etiquetas, manuales, tarjetas de acceso…
Entre sus propiedades destaca que es impermeable, irrompible y ofrece buena opacidad para impresiones a doble cara. Acabado mate para realzar la reproducción de colores. Excelente fijación del tóner. Óptimo en exteriores por sus excelentes cualidades de resistencia e impermeabilidad para planos, guías, señalización… Disponible en 190gr y en 368gr. Tamaños SRA3. (Ref Familia: PLY).

 

Xerox NeverTear ↵

Soporte sintético de poliéster para tóner seco

Soporte sintético de poliéster blanco brillante y optimizado para impresión digital tanto en color como en blanco y negro. La superficie mate y suave permite obtener una imagen vibrante y una excelente adherencia del tóner. Premium Nevertear es perfecto para la impresión de documentos resistentes que van a ser manipulados con mucha frecuencia. Si cuenta con la impresora adecuada, se puede imprimir a dos caras. Resistente al rasgado, se puede troquelar y acabar para muchas aplicaciones. Ideal para folletos, cartas de restaurante, etiquetas, letreros, llaveros, etc. Disponible en 125gr, 155gr, 195gr, 258gr y en 265gr. Tamaños A4, A3, SRA3. (Ref Familia: 003R9).

Raflatac Adhesivos ↵

Adhesivos para digital de tóner seco

Hojas autoadhesivas fabricadas en papel de pasta química (JetLáser) y en film de poliéster con diferentes acabados. Especial para impresoras y copiadoras digitales de tóner seco. Los productos fílmicos y de papel, de la gama digital de UPM Raflatac, son compatibles con gráficos de alta resolución y con una definición de impresión incomparable. Etiquetas de información variable, aplicaciones logísticas, etiquetado para exteriores, donde se requieren productos que toleren fluctuaciones de temperatura y humedad. Los modelos con ranurado en la parte posterior de la etiqueta permiten a los usuarios retirar el soporte de forma rápida y eficaz. Disponible en papel acabado estucado de 70gr/m2, y en PET mate de 70gr/m2 y brillo de 72gr/m2  (Ref Familia: RFT).

Disponemos de una amplia gama de papeles y consumibles para la impresión digital. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

Artículos y noticias relacionadas: