ArkiPress SHP4050X Plancha manual convertible a Duo

Arkipress-SHP4050X-BAN

Presentamos en arkiplot.com la plancha plana de accionamiento manual y apertura tipo sandwich Arkipress SHP4050X. que tiene como aliciente la posibilidad de convertir en plancha de doble plato añadiendo un kit especifico y la de poder cambiar y añadir diferentes  tamaños de plato.

El doble plato permite el marcaje de prendas u objetos mientras se preparan los siguientes productos, lo que representa un incremento importante de la productividad de cualquier taller.

ArkiPresssSHP4050D-3También admite la posibilidad de cambiar los platos inferiores, pudiendo adquirir un plato pequeño de 127x127mm para logotipos y escudos, medianos de 177x381mm o de 304x355mm, especiales de 127x457mm para el marcaje de pantalones o un plato para calzado.

También existe la posibilidad de trabajar con una estación o plato de un tamaño determinado y otra estación con un plato de diferente medida, por ejemplo otro plato más pequeño para marcaje de logotipos, etc. Las posibilidades son amplias.

DISEÑO ROBUSTO

Fabricada en sólido acero con plato de calor de 40×50 y plato estándar de 40x50cm. La Arkipress SHP4050X es óptima para la personalización de textil camisetas, sudaderas, bolsas, cojines, mallots, zapatillas, bolsos, etc, y objetos planos personalizables con un grosor de hasta 20mm lo que le permite también transferir rompecabezas, alfombrillas de ratón, chapas, y productos más gruesos sin problemas, como azulejos, portafotos y trofeos de cristal, pizarra, etc.

Dispone de control de Tiempo y Temperatura Digital. Alarma Automática. Acomoda materiales de hasta 20 mm de espesor. La exactitud de lectura de la temperatura tiene un rango de error de +-5°C. puede mostrar temperaturas en grados °C (celsius) o °F (Fahrenheit).

La apertura automática por sistema electromagnético permite al operario desatender la máquina al terminar la transferencia, etc. Al alcanzar el tiempo programado, se levantará el plato caliente evitando así la exposición al calor de la prenda, por posible descuido del operario. La temperatura y el tiempo son controlados mediante un controlador electrónico.

Arkipress-SHP4050X-kitCuando añadimos la opción de doble plato, las estaciones inferiores se desplazan lateralmente de forma fácil para cambiar de área de trabajo.

Esta es una de las más duradera prensas térmicas con un precio asequible y años de funcionamiento sin problemas. Esta sencilla máquina puede realizar transferencia de sus imágenes para camisetas, jeans, fundas de almohadas, rompecabezas, mouse pads, baldosas de cerámica etc cualquier superficie plana.

El  cierre del plato es mediante el accionamiento manual con un cómodo mango de apertura. El ajuste de la presión es regulable mediante el apriete de un tornillo y cuenta con amortiguador para la subida del plato de calor. 

Arkipress-SHP4050Xbig

 

A DESTACAR:

  • Estructura sólida de acero y resto en acero inoxidable.
  • Temperatura y tiempo de control totalmente digital.
  • Alarma automática, temperatura y tiempo.
  • Plato de calor recubierto de una gruesa lámina de teflón.
  • Apertura electromagnética del plato de calor.
  • Muy productiva y escalable, con opción de 2 estaciones que permiten simultanear la transferencia y colocación de objetos.
  • Diferentes platos opcionales, 127x127mm, 177x381mm, 127x457mm, 304x355mm y plato para calzado.

Vídeo de la instalación de opción de doble plato

Es la opción indudable para un entorno profesional que requiera un volumen de trabajo elevado con ajuste manual de presión.

Como siempre, en arkiplot.com puede encontrar distintos productos que se adapten a sus necesidades, Si necesitas asesoramiento personalizado, llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas) o escribe un email.

 

Artículos y noticias relacionadas: