Papel fotográfico HP Premium de 240gr

hp-pap-premium02HP ha lanzado al mercado recientemente el nuevo papel fotográfico HP Premium de 240 gr/m², especialmente pensado para impresoras HP Designjet serie T. Disponible en brillo y satinado, destaca por su gran calidad fotográfica y durabilidad (más 80 años en interiores).

El papel fotográfico brillante o Satinado HP Premium dará vida a sus ideas. Podrá obtener pruebas rápidas y elabor presentaciones inmejorables: consiga una gama cromática excelente, un color preciso y la estabilidad del color en menos de una hora.

Ideal para copisterías y arquitectos/ingenieros que elaboran presentaciones (por su gama cromática excelente, un color preciso y la estabilidad del color en menos de una hora), o para cartelería y puntos de venta.

Permite utilizar varias técnicas de laminación y montaje. Dimensiones del rollo: 24”, 36”, 42” y paquetes A3+ y A2+. Gramajes: 240g/m².

Brillo

hppremium_cbrillo

Satín

hppremium_csatin

Disponemos de una ámplia gama de soportes fotográficos a la venta. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas: