Vinilo textil – Nueva gama económica

td-vinilotextil-esc

Ofrecemos dentro de nuestra sección «transferencia textil» una selección de vinilos textiles termosoldables de bajo coste y excelente calidad para plotter de corte.

El vinilo textil es una técnica de estampación también conocida como termoimpresión que permite personalizar prendas deportivas, ropa laboral, tiempo libre y publicidad etc… Su composición es 100% poliuretano para cumplimentar   las normas de protección medioambiental y protección de la salud, sin PVC.

El vinilo se contornea con un plotter de corte y se aplica con una plancha térmica sobre la prenda a la temperatura y tiempo adecuado.

Se fabrica con diferentes acabados: vinilo de colores, mate, brillantes, fluorescentes, metalizados, holográficos, flocados, etc…permitiendo unos acabados de gran calidad.

 

FLEX PRINT 75

td_vt-flexprint75Se utiliza para publicidad, prendas deportivas y tiempo libre. Su composición es de 75% PVC. y 25% poliuretano con soporte adhesivo. Tiene un grosor de 75 micras lo que nos da un tacto noble. Podemos conseguir con este material un agradable reflejo semi-opaco/brillo junto con unos colores vivos de la impresión. Gran resistencia al lavado. Excelente recorte y pelado.

 

FLEX PRINT PU 55 BRILLO / MATE

td_vt-flexprintpu55Se utiliza para publicidad, prendas deportivas y tiempo libre. Su composición es 100% poliuretano y su espesor es de 55 micras con soporte adhesivo. Con esto conseguimos una gran fusión con  el tejido y un tacto muy suave. El material puede ser en acabado brillo o mate. El PU 55 brillo lleva una protección especial para conseguir una buena adherencia de la tinta al material y una gran resistencia al lavado. Ausencia total de PVC. grupos nítricos y metales pesados. Excelente corte y pelado.

 

FLEX PRINT SUBLISTOP

td_vt-flexprintsublitopSe utiliza especialmente para la estampación en prendas donde este presente la sublimación. Su composición es 100 % P.V.C. con soporte adhesivo y su espesor es de 180 micras. Esta diseñado para evitar la migración de las prendas de poliéster y algodón. Excelente corte y pelado.

FLEX PRINT EXTRA

td_vt-flexprintextraSe utiliza para materiales de difícil agarre. Su composición es 100 % poliuretano con soporte adhesivo y su espesor es de 70 micras.Se logra una gran fusión en el tejido y una excelente resistencia al lavado. Ausencia total de P.V.C., metales pesados y grupos nítricos.

 

 

Disponemos de diferentes productos para transfers textiles y vinilos de corte a la venta. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas)

 

 

Artículos y noticias relacionadas: