Nueva plancha ArkiPress X20 especial para DTF/DTG

Presentamos la nueva ArkiPress X20, una nueva prensa plana de sobremesa fabricada en sólido acero con un área de plato de 40x50cm,diseñada para la personalización de textil y objetos planos personalizables: camisetas, rompecabezas, alfombrillas de ratón, chapas, zapatillas, bolsos, azulejos, etc. Además, permite curado, lo que la hace ideal para la producción DTF y DTG.

De accionamiento semi-automático eléctrico, aporta una excelente comodidad, ya que el plato de calor se abre automáticamente una vez terminado el trabajo, todo ello de muy sencillo y seguro uso.

La plancha plana ArkiPress X20 utiliza el sistema de control eléctrico más avanzado para lograr la operación automática completa. Fácil ajuste de presión según el grosor de los artículos.

La función de apertura automática no solo aumenta la velocidad de producción sino que también garantiza un buen acabado.

Dispone de control de Tiempo y Temperatura Digital. Alarma Automática. Acomoda materiales de hasta 50mm de espesor lo que le permite transferir sobre una amplia variedad de productos. Presión ajustable para adaptarse a diferentes materiales. Botón de parada de emergencia. La apertura evita posible desplazamientos de los transfers. Exactitud de lectura de temperatura.

A DESTACAR:

  • Estructura sólida de acero y resto en acero inoxidable.
  • Potente motor para mayor presión
  • Controlador totalmente digital.
  • Alarma automática, temperatura y tiempo.
  • Plato de calor recubierto de una gruesa lámina de teflón.
  • Accionamiento semi-automático con apertura y desplazamiento del plato superior automático, lo que facilita su uso y la intervención del operador.
  • Cómoda, plato superior con desplazamiento de hasta 180º para mayor comodidad y seguridad.
  • Ideal para DTF y DTG: permite curado.

 

Más información y compra de la plancha ArkiPress X20 en nuestra tienda: https://www.arkiplot.com/producto.php?id=8218

Y si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

 

Artículos y noticias relacionadas: