Plegadoras PaperFolder 42S / 45f

Presentamos en este artículo las plegadoras profesionales para entorno gráfico con ajustes automáticos Paperfolder 45F y el modelo A3 de ajuste de plegado manual PaperFolder 42S. Ambos modelos tiene la misma velocidad de plegado (de 50 a 200 pliegues/minuto), mismo formatos de entrada de papel (B6 (128x 182mm), A4 (210x297mm), A3 (297x432mm) o 5×7 pulgadas (127×177,8mm) al tabloide de 11×17 pulgadas (279,4×431,8mm).

El modelo de configuración automática Paperfolder 45F, además de los 6 tipos de plegado comunes, incorpora 2 plegados configurable por el usuario.

Describimos las 2 unidades a continuación.

 

PaperFolder 42S A3

Presentamos la plegadora de fricción de sobremesa profesional con ajuste de plegado manual para entorno gráfico PaperFolder 42S para tamaños hasta DIN A3.

Ideal para la reprografia, imprenta digital y centros ofimáticos de empresa. Capaz de plegar documentos en papel hasta tamaño A3.

La PaperFolder 42S es una máquina plegadora por fricción de un solo rodillo con todas las funciones: reconocimiento automático del tamaño introducido, panel digital,  contador ascendente y descendente..

Permite la configuración manual de 6 tipos de plegados: Tríptico, díptico, zeta, doble paralelo, ventana y concéntrico que se adapta a múltiples necesidades.

Admite formatos hasta Din A3 (297x432mm) con gramajes desde 50 a 220g/m2, aunque a partir de 135 gramos, solo admite plegados al centro o en díptico.

Velocidad de plegado variable de 50 a 200 plegados por minuto, hasta 12.000 plegados por hora.

Salida de papel por Cintas transportadoras ajustable a diferentes tamaños de salida.

Máquina de diseño compacto con bandejas plegables. Detecta automáticamente hasta 6 tipos de formatos de papel como: B6, A5, B5, A4, B4 y A3.

Cuenta con muchas características útiles como indicador de falta de papel, ajuste fino, y otros.

Dispone de Certificación del estándar de seguridad CE.

PaperFolder 45F

Presentamos la plegadora profesional para entorno gráfico con ajustes de plegado automático Paperfolder 45F para tamaños hasta DIN A3.

La máquina plegadora de fricción de sobremesa profesional con cambio automático de formato y 6 tipos de plegado preprogramados. 

La alimentación por fricción es adecuada para papel offset.

Ideal para imprentas digitales, reprografías y centros ofimáticos de empresa que valoren la comodidad de una rápida configuración digital. Capaz de plegar documentos en papel hasta tamaño A3.

La Paperfolder 45F es una máquina plegadora por fricción de un solo rodillo con todas las funciones, con reconocimiento automático de tamaño, panel digital,  contador ascendente y descendente.

Permite la configuración manual de 6 tipos de plegados: Tríptico, díptico, zeta, doble paralelo, ventana y concéntrico, además de 2 tipos de plegado configurable por el usuario,  tantas alternativas para adaptarse a cualquier necesidad de plegado. 

En este modelo los ajustes de los plegados estándar (Tríptico, díptico, zeta, doble paralelo, ventana y concentrico) para los formatos Din son automáticos. Tan sencillo como cargar papel, pulsar en el icono del plegado deseado y en cuestión de segundos estamos plegando. 

Admite formatos hasta Din A3  (297x432mm) con gramajes desde 50 a 220 g/m2 aunque a partir de 135 g/m2, solo admite pliegue al centro o en díptico.

Velocidad variable con 5 niveles (de 50 a 200 hojas/min.) que se adaptan mejor a las condiciones de diferentes tipos de soportes y plegados, hasta 12.000 plegados/hora.

Detecta, configura y muestra automáticamente hasta 6 tamaños de papel DIN en la bandeja apiladora. 

Máquina de diseño compacto con bandejas plegables. Cuenta con muchas características útiles como indicador de falta de papel, ajuste fino, etc. Panel de operaciones con aviso acústico.

Dispone de Certificación del estándar de seguridad CE.

Si necesita mayor información, en arkiplot.com puede encontrar distintos productos que se adapten a sus necesidades, Si necesitas asesoramiento personalizado, llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas) o escribe un email.

Artículos y noticias relacionadas: