Nuevo Jaguar V-163/LX

Nuevo Jaguar V-163/LX: características mejoradas y mayor versatilidad

Recientemente GCC ha incorporado a su portfolio el modelo  Jaguar V-163/LX, una versión mejorada del aclamado modelo Jaguar V-160/LX. Esta nueva versión incorpora mejoras significativas que mejoran aún más la experiencia de corte para todos los clientes.

Una de las mejoras notables en el Jaguar V-163/LX es la ampliación del ancho de soporte aceptado hasta las 64 pulgadas, con ello permite dar servicio de corte a la mayoría de plotters de impresión con tecnología base agua, ecosolvente, látex, resina…. donde el ancho de 64 pulgadas (1624mm) es casi estándar.

Mientras que el Jaguar V-160/LX admite soportes de hasta 1600 mm (63 pulgadas) de ancho, el Jaguar V-163/LX extiende esta capacidad a 1627 mm (64 pulgadas). Esta mejora no solo amplía el ancho del soporte aceptado, sino que también desbloquea una serie de aplicaciones creativas de impresión y corte cuando se combina con impresoras compatibles.

Además, el Jaguar V-163/LX presenta un sistema rollo a rollo opcional, que brinda mayor comodidad y versatilidad para aplicaciones de rediseño de automóviles, PPF, láminas solares y señalización (impresión y corte). Con esta función, los usuarios pueden gestionar sin problemas los rollos de material continuo, eliminando la necesidad de intervención manual y maximizando la eficiencia del flujo de trabajo. La funcionalidad de rollo a rollo abre las puertas a una mayor productividad, lo que convierte al Jaguar V-163/LX en un activo invaluable para las empresas.

El Jaguar V-163/LX conserva el rendimiento y la confiabilidad excepcionales que los clientes de la marca esperan en cualquier componente de la serie Jaguar. Sus características de vanguardia, combinadas con el compromiso con la innovación continua, posicionan al Jaguar V-163/LX como la solución principal, que ofrece resultados de corte de alta calidad.

Ahora hasta 31 de Enero de 2024 todos los plotter GCC Jaguar
disfrutaran de financiación sin intereses, CONSULTE.

Aplicación de PPF (Película protectora de pintura)

El PPF es una película protectora para automóviles conocida por su resistencia a la intemperie, resistencia a la abrasión y gran flexibilidad. Resiste rayones, previene la oxidación de la pintura y reduce el daño causado por pequeñas piedras o esquirlas durante la conducción. La película protectora tiene una capacidad de autocuración, lo que permite una fácil recuperación de imperfecciones menores.

Aplicación de película solar para lunas de vehículos.

La película para tintar ventanas de automóviles es una capa delgada que se aplica a las ventanas de los automóviles para bloquear el calor solar, los rayos infrarrojos y los rayos UV. Mejora la comodidad en el automóvil, reduce el aumento de la temperatura interior y minimiza la exposición a los rayos UV.

Las máquinas de corte GCC le permiten crear sin esfuerzo aplicaciones de corte para PPF y tinte de ventanas. Puede utilizar CorelDRAW o Illustrator para diseñar o importar directamente plantillas para cortar, lo que le permitirá satisfacer de forma rápida y eficiente las necesidades de producción bajo demanda.

Para obtener más información sobre el Jaguar V-163/163LX, visite el sitio web o comuníquese con nuestro equipo de ventas exclusivo.

Artículos y noticias relacionadas: