Nuevas laminadoras Arkilam 3812, 3816 y 6582s

arkilam--3812-3816-6582s-esc

Incorporamos al porfolio de laminadoras de rodillo caliente para  digital y offset 3 nuevos modelos:

La laminadora ArkiLam 3812 de accionamiento eléctrico, admite bobinas de laminado por calor de hasta 380mm de ancho, con hasta 3″ de core (mandril) y espesor de film desde 25 a 250 micras.  La laminadora ArkiLam 3812 está pensada para un volumen medio de trabajos de laminado, dispone de control de temperatura presión y velocidad, y es perfecta para laminar acabados de hasta SRA3 impresos en copiadora digital o offset, como cubiertas de libros, catálogos, rótulos, señales exteriores…  Sus rodillos calefactores, de goma, son ajustables y ofrecen una larga duración, imprescindible para amortizar este tipo de máquina, cuenta con detección de mal funcionamiento, cuchilla para el  precorte de material, etc.

La laminadora ArkiLam 3816 a todo lo anteriormente descrito para la ArkiLam 3812, añade una bandeja de alimentación de originales que facilita el trabajo de plastificación de grandes tiradas,

La laminadora eléctrica por calor ArkiLam 6582S admite bobinas con ancho de hasta 650mm, con posibilidad de laminar en frío o por calor, lo que le permite laminar una amplia variedad de trabajos: posters y salidas gráficas de un plotter A1+ y por supuesto, acabados de una copiadora digital SRA3 cubiertas de libros, catálogos, rótulos, fotografía, señales exteriores… .  Cuenta como las anteriores, con control de temperatura presión y velocidad, rodillos calefactores de goma ajustables y de larga duración, detección de mal funcionamiento, etc.

Vídeo Arkilam 3812/3816

Vídeo Arkilam 6582S

Las ventajas de laminar

La laminación protege y preserva los acabados impresos por más tiempo, en multitud de situaciones, los acabados impresos han de ser expuestos en condiciones poco optimas, a la intemperie, en contacto con suciedad (cartas de menú), grasa (póster en un restaurante), y mil situaciones que se dan a diario y que deterioran rápidamente la impresión.
La laminación alarga la vida de las impresiones, las protege de los rayos UV (efectos de la luz) resistencia química (protege de los líquidos usuales que le puedan caer) y resistencia a la abrasión (roces y ralladuras).

La laminación es un modo económico y duradero de proteger y realzar casi cualquier material impreso. Laminando, el impresor minimiza futuras reclamaciones del cliente. El coste añadido es mínimo.

Los soportes laminados se pueden limpiar fácilmente, también confiere resistencia a la rotura alargando la vida útil de sus impresiones.

Siempre ha existido la creencia de que a cambio de la protección anteriormente expuesta, con la laminación se perdía color y contraste, hoy en día con el avance en la formulación de los plásticos, se puede afirmar que la laminación incluso realza el contraste y el color de sus impresiones.

Disponemos de la gama completa de laminadoras y montadoras en frío, por calor, para offset, Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

Artículos y noticias relacionadas: