Décimo Aniversario Arkiplot

El próximo 14 de Marzo de 2024 conmemoramos el décimo aniversario de Arkiplot. Cumplimos nuestra primera década: 3653 días.

Y menudos 3653 días… Nuestra empresa nació fruto de las cenizas de la crisis del ladrillo de 2013, como los clientes más viejos y con más memoria pueden recordar, y que se llevó por delante a la extinta Procedimientos Uno y su marca arqui.com, que durante más de 25 años suministró impresoras de gran formato y hardware técnico a arquitectos, ingenieros y empresas y profesionales de todo el país. Desde ese primer día, hemos tenido la suerte de contar con muchos clientes históricos, pero también, no han parado de llegar nuevos clientes.

Desde el principio hemos contado con el apoyo de las marcas representadas de siempre, y de otras que se han ido incorporando al portfolio (no las cito por no dejar ninguna en el olvido). Hemos pasado los años del Covid, distribuyendo mascarillas para personalizar e impresoras y planchas para sublimación. Hemos vivido en primera persona el nacimiento de nuevas técnicas de personalizado como es el DTF y el UV-DTF.

En cuanto a incertidumbres, no han faltado pocas: la invasión de Ucrania y la subida de precios de la energía y las materias primas, las dificultades del transporte marítimo, etc. Pero de todas, hemos salido creciendo, como el niño que da un estirón con cada gripe. Con la confianza de todos ustedes.

Ahora ya estamos en el camino y con la ilusión de preparar el 20º aniversario. Y más allá…

3653 gracias a todos. Muchas gracias por confiar en nosotros.

El equipo Arkiplot

 

Artículos y noticias relacionadas: