Epson SC-P600 A3+ Novedad

Epson lanza impresora SC-P600 A3 + con ‘más alta densidad de negro de la industria’

EP-SCP600Aprovechando su participación en la feria Photokina, Epson  ha anunciado su  nueva impresora de inyección de tinta A3 + de escritorio con tintas pigmentadas SureColor SC-P600. La nueva impresora fotográfica de más alta gama de Epson, capaz de imprimir fotografías de alta calidad profesional en tamaños hasta A3+, resultando idónea tanto para fotógrafos aficionados o semiprofesionales, como para empresas que requieren presentaciones en color de alta calidad, como arquitectos, agentes inmobiliarios y agencias de publicidad o diseño.

Epson afirma que es capaz de producir una densidad máxima de negro de 2,84DMax, que le permite negros intensos y profundos, así como gradaciones de tono ultrasuaves, superando  a todas las máquinas de la competencia A3 + que utilizan 6 o más tintas.

De manera significativa, los modelos Sure, incluyendo el la nueva  SC-P600 incorporan la nueva tecnología de cabezal de impresión Epson  PrecisionCore, que según la compañía trae un control adicional sobre la gota de tinta su tamaño, ubicación y forma, y con el potencial para trabajar más rápido que la tecnología de escritorio actual. El SC-P600 se dice para producir una impresión de la foto 11×14 pulgadas en alrededor de 153 segundos
EP-SCP600-2La SureColor SC-P600 produce impresiones de excelente calidad, gracias a la nueva tinta de nueve colores Epson UltraChrome HD con magenta vivo.  Fácil de usar, rápida y flexible, la SureColor SC-P600 aúna una gran calidad, una alta productividad y conectividad inalámbrica superior en un equipo compacto y asequible. Diseñada para una producción de volumen medio, la SureColor SC-P600 produce impresiones A3+ en tan solo 153”, cuenta con doble alimentación de papel (bandeja para hoja suelta y rollo) que le permite imprimir en una gran variedad de papeles fotográficos y soportes. También facilita una cómoda impresión desde smartphones, tablets y ordenadores gracias a la tecnología WiFi Direct y admite las aplicaciones Epson Connect con Apple AirPrint y Google Cloud Print.

La SureColor SC-P600 es parte del plan de Epson para introducir diez nuevas impresoras profesionales al mercado bajo la denominación «Sure» para el año 2016, y es el primer modelo SureColor dirigido al mercado fotográfico. Epson irá reemplazando gradualmente el nombre Stylus Pro, que tantos éxitos le ha dado, a medida que se lanzan nuevos productos, pero ha querido subrayar que los modelos Stylus Pro existentes no están a punto de ser reemplazado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Tintas de nueve colores UltraChrome HD: Imágenes en color de calidad excepcional con los negros más profundos y los tonos más intensos.
  • WiFi Direct y Epson Connect: Fácil de conectar a redes inalámbricas y en la nube
  • Alta velocidad: Produce una impresión de 27,94 x 35,56 cm en tan solo 153 segundos
  • Amplia pantalla táctil en color de 2,7 pulgadas: Fácil de configurar y controlar.
  • Cartucho de tinta de gran capacidad: Ideal para volúmenes medios de impresiones fotográficas de calidad profesional.

Disponemos de la gama completa de impresoras fotográficas. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com/Impresoras_Fotográficas o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 18,00 horas).

Artículos y noticias relacionadas: