Catálogo Plotters 2017

catLFP173-esc

Presentamos este catálogo de 56 páginas con información y todos los modelos comercializados en Arkiplot diferenciados por mercados: CAD, Cartelería, Fotografía/Arte y Multifuncionales.

Esto en un principio puede originar confusión ya que hay modelos CAD que se adaptan perfectamente al mundo de la cartelería, otros del sector fotográfico que se adaptan a la cartelería y viceversa. Catalogar siempre tiene estas cosas, por eso siempre conviene pedir opinión.

Las fichas de cada producto pretenden ser un resumen lo más escueto y gráfico posible de cada máquina recogiendo características fundamentales en pictogramas como nº de colores, ancho de impresión, si incluye soporte, si cuenta con plan renove, si dispone de alimentador de rollos,  resolución de impresión, conectividad (red, wifi…), compatibilidad con el sistema operativo, etc.

La primera parte incluimos las máquinas denominadas CAD que aglutinan modelos para el mercado GIS (sistema de información geográfica) para creación de mapas y análisis geográfico, el mercado CAD en sus subdivisiones EDA (automatización del diseño electrónico), MCAD (CAD mecánico) y AEC (arquitectura, ingeniería y construcción).

En la segunda parte incluimos los diferentes modelos para impresión profesional de cartelería, tanto con sistemas de tinta base agua pigmentada, ecosolvente y tinta látex.

El tercer bloque contempla los modelos de impresoras gran formato para la impresión fotográfica y fine art con modelos de hasta 12 colores y espectrofotómetro integrado.

En el último bloque aparecen los plotters multifuncionales, capaces de imprimir, escanear y copiar todo tipo de documentos de gran formato.

Leyenda de pictogramas

pictogramas

Descargue el catálogo:

catPlotter2017-pdf catPlotter2017-fl
Versión para imprimir Versión para ver en pantalla
(requiere flash player)

Artículos y noticias relacionadas: