San Valentín 2024 con sublimación

Llega San Valentín o día de los Enamorados. Como cada año, los enamorados desean sorprender a sus parejas con un regalo que muestre sus sentimientos, algo diferente y personal que simbolice su amor.

Esta es una de las campañas que mejores resultados presenta para el regalo personalizado: detalles sencillos y al alcance de casi todo el mundo que ni el COVID puede frenar. Así que si estás en el sector de la personalización, prepárate para la ocasión. Si estas empezando o buscas darle un nuevo enfoque a tu negocio, sigue leyendo este post, realizaremos una pequeña introducción a los productos personalizables más adecuados para esta celebración.

Hay una larga lista de productos para sublimación: tazas, cojines en forma de corazón, carteras para hombre y muchos mas regalos.

El cojín es un recordatorio perfecto por su sencillez, economía y utilidad ya que es un regalo que suele tener uso como decoración del sofá, la cama o diván…

Podemos encontrar cojines cuadrados de 20x20cm, 35x35cm, 40x40cm, rectangulares de 28x40cm, en forma de corazón, etc. Constan de 2 partes: la funda que es la parte personalizable confeccionada en poliéster 100%, transpirable y con tacto de algodón y cierre lateral con cremallera invisible para introducir el relleno que le da cuerpo al conjunto. La personalización por sublimación se realiza imprimiendo el motivo en modo espejo. Antes de transferir el diseño, quitaremos cualquier pelusa que encontremos sobre la superficie de la funda con un quitapelusas o celo adhesivo. Calentamos la prensa a 200ºC, colocamos la funda sobre la base de la prensa con la superficie a imprimir hacia arriba, colocamos encima el papel de sublimación con su parte impresa hacia la funda (si queremos evitar movimientos puede colocar un poco de cinta térmica) y prensamos durante unos 35 segundos. Dejamos enfriar unos segundos más y listo.

Los portafotos de pizarra personalizables por sublimación pueden ser un regalo perfecto para San Valentín, la personalización le añade un toque romántico a esta celebración. Los portafotos se pueden personalizar con las mejores instantáneas vividas por la pareja, viajes, superponer frases o lemas emotivos, frases de amor, etc.

Los portafotos se fabrican en pizarra natural tallada a mano con una cara mate o brillante apta para sublimación. Exquisitamente diseñados y desarrollados, están disponibles en varias formas atractivas y diferentes tamaños, así como en 2 tipos de superficies de acabado, brillante para mayor realce del color y mate para minimizar los reflejos.

Incluye 2 soportes o pies de plástico para su exposición y se distribuyen en caja individual.

Disponemos de de diferentes tamaños y formas: cuadrados, rectangulares, en forma de corazón,  etc.. que podrán satisfacer la mayoría de necesidades.

Como en la mayoría de fiestas y celebraciones, siempre existe una demanda de tazas personalizadas de alta calidad como regalo para «San Valentín», lo que demuestra que es un regalo muy popular que el especialista no debe dejar la oportunidad. Esto también significa que tendrás un poco de competencia y querrás hacer todo lo posible para destacar. Conviene tener pre-diseños realizados con anterioridad en los que sólo tengamos que cambiar la imagen y a lo mejor la frase, pero que sean reutilizables. En internet hay cientos de plantillas.

Lo normal es personalizar las tradicionales tazas de 11 oz. pero también hay otras opciones como tazas mágicas (son de un color y al calentarse dejan ver la imagen) con asa en forma de corazón , jarras de cerveza,  tazas cónicas, etc.

Otros productos interesantes para plasmar la creatividad de tan señalado día pueden ser fotografías emotivas en paneles fotográficos de chapa de aluminio Chromaluxe, finos y ligeros con esquinas redondeadas y acabado blanco brillante.

También  relojes personalizados de pared en chapa de alumínio, delantales personalizados, puzzles con momentos mágicos, llaveros e imanes de nevera y un sinfín de productos. L a personalización por sublimación se adapta a multitud de superficies susceptibles de personalizar.

Disponemos de la gama completa de productos e impresoras para sublimación. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas: