Papel para sublimación Felix Schoeller S-RACE®

Incorporamos el nuevo papel para sublimación del fabricante alemán Felix Schoeller S-RACE®, en versiones normal (All Race 100) y con adhesivo (Tacky 100).

Los papeles de sublimación S-RACE® se caracterizan por un coating o recubrimiento microporoso óptimo para la impresión gran formato, que permite una amplia cobertura de tinta, una excelente colorimetría y detalles vivos, junto a un secado extra-rápido.

Con S-RACE® podremos transferir sobre todo tipo de materiales de poliéster y tratados especialmente para sublimación, tanto rígidos como flexibles: textiles, ropa deportiva, banderas, portafotos, tazas…

En el caso del papel Tacky añade además un adhesivo (tack) óptimo que previene el efecto de imagen fantasma, muy útil en el personalizado textil y sobre todo en tejidos elásticos.

Tamaños disponibles

En la actualidad contamos con los siguientes anchos disponibles. En un futuro próximo contaremos con más referencias.

Felix Schoeller S-RACE® Allround 100

Versión Tacky con adhesivo:

Felix Schoeller S-RACE® Tacky 100

 

Válido para impresoras de sublimación Epson SureColor, Mimaki, Mutoh…

Estos papeles están especialmente recomendados para impresoras Epson SureColor como SC-F6200, SC-F6300, F7200…  También para impresoras Epson modificadas con tintas de sublimación, como SC-T7000 y SC-T7200, Mimaki, Mutoh… El tamaño 0,61x55m, con mandril/core de 2 pulgadas, está especialmente diseñado para la impresora Epson SC-F500.

Ya dispone en Arkiplot en nuestra sección de papel de sublimación.

 

Consúltenos en nuestro teléfono +34 968722350 o nuestro email arkiplot@arkiplot.com.

 

 

Artículos y noticias relacionadas: