Arkiplot os desea Felices fiestas

Con la llegada de la Navidad, el equipo Arkiplot no quiere dejar pasar la oportunidad de desear a todos, clientes, proveedores, fabricantes, amigos y familia, unas Muy Felices Fiestas.

El año 2021 será recordado por todos por el año de la vacunación masiva contra el COVID-19, que tanto daño ha hecho, llevándose por delante la vida, la salud y la economía de tantas personas. A nivel profesional como el año de la escasez de suministros y maquinaria.

Estamos seguros de que el 2022 será un año mejor que el precedente. Con la solución ya en marcha, ya sólo queda esperar que poco a poco vayamos dejando atrás la pandemia y nos pongamos manos a la obra para volver de nuevo a la normalidad.

2021 nos ha hecho ver que poner de nuevo la producción mundial en marcha después de una pandemia generalizada no es tan fácil, y ha provocado lo que ya estamos sufriendo en nuestra cartera (inflación) y en problemas de producción (escasez de material). Para paliar un poco la situación a nuestros clientes, Arkiplot ha apostado por el aumento generalizado de stock en almacén, intentando evitar especialmente la escasez de material y buscando alternativas a productos que inevitablemente no se han podido recibir en los plazos normales por problemas de producción de los fabricantes.

Esperamos, para todos los que nos acompañan, el mejor de los años en términos de salud, felicidad, y también en buenas oportunidades de negocio.

¡Un fuerte abrazo a todos!

Rafael, Jorge, Laura y Adrián (arkiplot.com)

Horario y festivos en Arkiplot durante las Navidades

  • Viernes 24 y 31 de Diciembre: abierto en horario de 8 a 12h.
  • Resto de días laborables: abierto en horario normal 8 a 18h (L-V).

 

Artículos y noticias relacionadas:

  • No hay artículos y noticias relacionadas: