Nueva plancha ArkiPress X20 especial para DTF/DTG

Presentamos la nueva ArkiPress X20, una nueva prensa plana de sobremesa fabricada en sólido acero con un área de plato de 40x50cm,diseñada para la personalización de textil y objetos planos personalizables: camisetas, rompecabezas, alfombrillas de ratón, chapas, zapatillas, bolsos, azulejos, etc. Permite curado de film, pinturas serigráficas tipo plastisol, etc, lo que la hace ideal para la producción DTF, DTG y serigrafía.

De accionamiento semi-automático eléctrico, aporta una excelente comodidad, ya que el plato de calor se abre automáticamente una vez terminado el trabajo, todo ello de muy sencillo y seguro uso.  Con su cómodo sistema de giro automático, la nueva y mejorada prensa térmica X20  proporciona un espacio de trabajo particularmente grande para facilitar la colocación de los objetos a transferir. La base de grandes dimensiones 40×50 cm orientada verticalmente, facilita el posicionamiento exacto de transfer y objetos, especialmente textiles.

La plancha plana ArkiPress X20 utiliza el sistema de control eléctrico más avanzado para lograr la operación automática completa. Fácil ajuste de presión según el grosor de los artículos. Acomoda materiales de hasta 50mm de espesor lo que le permite transferir sobre una amplia variedad de productos.

La función de apertura automática no solo aumenta la velocidad de producción sino que también garantiza un buen acabado.

Dispone de control de Tiempo y Temperatura Digital. Alarma Automática.  Presión ajustable para adaptarse a diferentes materiales. Botón de parada de emergencia. La apertura evita posible desplazamientos de los transfers. Exactitud de lectura de temperatura.

Un aspecto que no se valora lo suficiente y que define una plancha premium de otros modelos es la distribución homogénea de la temperatura por toda la superficie del plato térmico y que es fruto de una alta calidad en los materiales de fabricación. En ese aspecto, la X20 es una prensa para durar años.

A DESTACAR:

  • Estructura sólida de acero y resto en acero inoxidable.
  • Potente motor para mayor presión
  • Controlador totalmente digital.
  • Alarma automática, temperatura y tiempo.
  • Plato de calor recubierto de una gruesa lámina de teflón.
  • Accionamiento semi-automático con apertura y desplazamiento del plato superior automático, lo que facilita su uso y la intervención del operador.
  • Cómoda, plato superior con desplazamiento de hasta 180º para mayor comodidad y seguridad.
  • Ideal para DTF, DTG, serigrafía con plastisol: por su amplia separación entre platos permite curado.

Y ahora con un precio espectacular: desde 999€+iva o desde 24,77€/mes (renting) con envío incluido en península.

Más información y compra de la plancha ArkiPress X20 en nuestra tienda:

Y si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

 

Artículos y noticias relacionadas: