Arkiplot os desea Felices fiestas

navidades2014

La Navidad es un momento perfecto para demostrar a todos los que nos rodean nuestro aprecio y respeto. No sólo a familiares y amigos, sino también a todas aquellas personas, empresas o compañeros con las que a diario convivimos o mantenemos cualquier tipo de relación, ya sea personal o laboral.

Arkiplot.com no quiere dejar pasar esta oportunidad de desear a toda su audiencia unas muy felices fiestas, esperando que todos los deseos se cumplan para este nuevo año 2014. Y para ello, y como es de rigor, hemos confeccionado una lista de deseos que queremos compartir con todos ustedes.

CARTA A LOS REYES MAGOS Y A SANTA CLAUS
Queridos Reyes Magos y Santa Claus, queremos pedir en esta carta para nosotros, nuestros amigos y familia, que los siguientes deseos se cumplan:

PARA EL PROYECTO ARKIPLOT QUE EMPIEZA

reyes1) Que en breve podamos seguir contando con la confianza de tan buenos clientes, proveedores, fabricantes y amigos como hemos disfrutado en todos estos años anteriores de nuestra etapa anterior  en arqui.com, rota sólo por la coyuntura económica de la construcción.

2) Que las fuerzas y la ilusión nos permita seguir atendiendo a todos ellos con el mismo cariño y pasión. Más de 15 años asesorando a arquitectos, ingenieros, fotógrafos impresores….

3) Que la rayita «Clavata» de nuestro logotipo sea reconocida en todo el sector de la distribución profesional del gran formato, maquinaria de artes gráficas y la sublimación, como referente de calidad, rapidez y honradez.

PARA NUESTROS PRÓXIMOS AMIGOS Y CLIENTES

people2

1) Para nuestros amigos del sector de la contrucción, arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores, ingenieros técnicos e ingenieros superiores, delineantes y empresas afines, pedir que ninguno tenga que emigrar por necesidad para poder desarrollar su actividad dignamente.

2) Para nuestros amigos del sector de las artes gráficas y la publicidad, diseñadores gráficos, publicistas, impresores y empresas afines pedimos que la demanda en publicidad y cartelería de nuevas empresas les permita seguir trabajando con entusiasmo y márgenes decentes.

3) Para nuestros amigos del sector de la fotografía profesional y artistas gráficos pedimos que el nuevo año les traigan muchas bodas, bautizos y comuniones a los primeros, y para los segundos, que no falten exposiciones ni marchantes, ni clientes, que el mercado mantenga la ilusión por la inversión en arte de años anteriores, porque ellos, ilusión y arte ya los tienen a raudales.

4) Para nuestros amigos del sector del personalizado y la sublimación pido que el mercado pueda mantener los precios, para que podáis trabajar con alegría amortizando las inversiones efectuadas.

PARA NUESTRAS FAMILIAS

1) Mucha paciencia y comprensión para compartir este reto. El proyecto arkiplot.com nace del esfuerzo personal y sin él no tendría sentido. Cuando el niño camine solo, seguro que podremos disfrutar más de vuestra compañía.

Y por último, que el 2014 traiga trabajo a todas las familias que lo necesiten.

Sin más:

Rafael y Jorge (arkiplot.com)

rmontesfoto

jlahozfoto

 

 

 

Felices fiestas.

Artículos y noticias relacionadas:

  • No hay artículos y noticias relacionadas: