Arkiplot os desea Felices fiestas

La Navidad es un momento perfecto para demostrar a todos los que nos rodean nuestro aprecio y respeto. No solo a familiares y amigos, sino también a todas aquellas personas, empresas o compañeros con las que a diario convivimos o mantenemos cualquier tipo de relación, ya sea personal o laboral.

Arkiplot.com no quiere dejar pasar esta oportunidad de desear a toda su audiencia unas muy felices fiestas, esperando que todos los deseos se cumplan para este nuevo año 2015. Y para ello, y como es de rigor, hemos confeccionado una lista de deseos que queremos compartir con todos ustedes.

Carta a los Reyes Magos y Santa Claus
Queridos Reyes Magos y Santa Claus, queremos pedir en esta carta para nosotros, nuestros amigos y familia, que los siguientes deseos se cumplan:

Para Arkiplot

reyes1) Que sigamos contando con la confianza de tan buenos clientes, proveedores, fabricantes y amigos, que tanto en Arkiplot como en años anteriores en arqui.com han demostrado su lealtad.

2) Que las fuerzas y la ilusión nos permita seguir atendiendo a todos ellos con el mismo cariño y pasión. Son más de 15 años asesorando a arquitectos, ingenieros, fotógrafos impresores….

3) Que la rayita «Clavata» de nuestro logotipo, sea reconocida en todo el sector de la distribución profesional del gran formato, artes gráficas y sublimación, como referente de calidad, rapidez y honradez.

Para nuestros clientes actuales y futuros

people21) Para nuestros amigos del sector de la construcción, arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores, ingenieros técnicos e ingenieros superiores, delineantes y empresas afines, que la pequeña mejoría que se aprecia en el sector, se afiance en este 2015.

2) Para nuestros amigos del sector de las artes gráficas y la publicidad, diseñadores gráficos, publicistas, impresores y empresas afines pedimos que la demanda en publicidad y cartelería de nuevas empresas les permita seguir trabajando con entusiasmo y márgenes decentes.

3) Para nuestros amigos del sector de la fotografía profesional pedimos que el nuevo año les traigan muchas bodas, bautizos y comuniones, y para los artistas gráficos, que no falten exposiciones, ni marchantes, y que el mercado mantenga la ilusión por la inversión en arte de años anteriores.

4) Para nuestros amigos del sector del personalizado y la sublimación pedimos que el mercado pueda mantener los precios, para que puedan trabajar con alegría amortizando las inversiones efectuadas.

Para nuestras familias

1) Y este año queremos pedir especialmente, para nuestro pequeño Pablo, para que se recupere pronto de su enfermedad y continúe alegrándonos con su sonrisa y su sentido de humor, y para su familia, que aparten la piedra que les ha puesto la vida en el camino y se hagan más fuertes al levantarla. Y por último, que tampoco les abandone la solidaridad de todos sus amigos.

2) Para todos los demás, salud y felicidad. El resto vendrá después.

 

Un fuerte abrazo a todos

Rafael y Jorge (arkiplot.com)

rmontesfoto

jlahozfoto

 

 

 

Felices fiestas.

Artículos y noticias relacionadas:

  • No hay artículos y noticias relacionadas: