Nuevos multifunción Canon iPF770MFP y iPF670MFP

nuevos-multifuncion-iPF770MFP-iiPF670MFP

Canon lanza las nuevas impresoras imagePROGRAF iPF770 MFP L36 y iPF670 MFP L24 para optimizar el crecimiento de las empresas

Madrid (España), 28 de enero de 2016-. Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen e impresión, anuncia el lanzamiento de dos nuevas impresoras multifunción de gran formato (MFPs): Canon imagePROGRAF iPF770 MFP L36 y imagePROGRAF iPF670 MFP L24. Estos nuevos equipos permiten imprimir, escanear y copiar a pequeñas empresas de sectores como la arquitectura, la ingeniería, la construcción (AEC), la producción o la educación.

Estos equipos han sido diseñados especialmente para oficinas donde el espacio disponible es escaso. Tanto la impresora iPF770 MFP L36 como la iPF670 MFP L24 disponen de un diseño compacto y robusto con unas necesidades de espacio muy reducidas.

Gracias a su escáner de 36” de ancho, la impresora iPF770 MFP L36 constituye una solución de copiado perfecta para empresas de arquitectura, ingeniería o contratistas, donde  los volúmenes de producción suelen ser medios o bajos. Por otra parte, el equipo iPF670 MFP L24 incorpora un escáner de 24” y se ha diseñado para pequeñas empresas y formadores que necesitan un sistema que les permita escanear, copiar e imprimir documentos de forma sencilla y rápida. Ambos modelos incorporan una interfaz muy intuitiva, que no requiere de experiencia anterior y necesita muy poca interacción durante su funcionamiento.

Artículos y noticias relacionadas:

  • No hay artículos y noticias relacionadas: