Nuevos modelos ecosolventes Epson

sc-Sx600-esc

Epson presenta su última gama de impresoras profesionales de cartelería de gran formato. Resultado de la culminación de un profundo análisis del mercado, de opiniones de los clientes y de pruebas, la nueva gama SureColor SC-S ofrece a los usuarios una manera precisa de crear carteles y expositores atractivos e impactantes. Completado con una asistencia y soporte técnico excepcionales, esta gama mejorará el aprovechamiento del tiempo de funcionamiento, para ayudar a las empresas a maximizar la productividad.

Cada uno de los componentes de estas impresoras (SC-S80600, SC-S60600, SC-S40600) ha sido diseñado y fabricado íntegramente por Epson para asegurar un funcionamiento sin interrupciones y garantizar unos resultados de calidad profesional. Desde cartelería hasta expositores y decoración de alta gama, esta serie puede crear resultados precisos en una variedad de sustratos. Desde presentaciones de exposición, carteles y paneles de iluminación trasera hasta materiales de punto de venta, rotulación de vehículos y papel mural, todo ello se genera con una precisión sin igual gracias a un sistema de control de tensión automático extremadamente avanzado (AD-ATC). A esto se une un sofisticado sistema de alimentación y rodillos antiestáticos de presión de amplio diámetro, para optimizar la precisión del agarre y de la alimentación.

EpsonPrecisionCoreTFPCon la última generación de cabezales de impresión Epson PrecisionCore TFP, la gama produce resultados excepcionales con una nitidez y unos colores impresionantes. En paralelo con la nueva formulación Epson UltraChrome GS3 o GS3 con tinta roja, los usuarios pueden generar una gama cromática variada para lograr una reproducción del color con una alta precisión. La impresora SC-S80600 se beneficia de la adición de tinta roja y naranja para ampliar la gama cromática y aún más las posibilidades. Un modo de «punto de precisión» de alta calidad facilita que la calidad general de impresión mejore en una variedad de tipos de papel entre los que se incluye los negativos claros, el vinilo, el lienzo y el papel fotográfico mediante la armonización de diversos parámetros de imagen de una manera fácil de utilizar.

Óscar Visuña, Director de la División Commercial and Industrial Printing de Epson Ibérica, afirma: «Escuchamos todas las opiniones de nuestros clientes sobre los modelos previos para cartelería y empezamos a desarrollar una nueva gama basada en sus necesidades. El resultado es una serie de máxima calidad y con toda la tecnología puntera de Epson con la que se logra lo más avanzado en calidad y precisión. Realmente constituye un hito en el conocimiento y experiencia de Epson en una de sus gamas».

En el diseño de la nueva serie SC-S todo se ha centrado en mejorar la experiencia de impresión del cliente. La configuración es rápida y sencilla y, una vez que la impresión está en marcha, el amplio panel claro permite ver el área de impresión, mientras que con las luces LED se pueden revisar fácilmente las copias.

Epson entiende que la productividad tiene una importancia esencial para los clientes y, por eso, la gama ofrece una serie de funciones, como el mantenimiento automático del cabezal de impresión o el sistema de filtro de la tinta, para asegurar una impresión continuada con el máximo aprovechamiento del tiempo.

En el caso poco probable de que se produzca un problema, Epson lo cubre. Los productos cuentan con una garantía estándar de dos años para ofrecer todavía más tranquilidad a los usuarios. Quienes deseen beneficiarse del excepcional servicio de soporte y mantenimiento de Epson durante períodos más largos, también disponen de opciones de extensión de garantía.

Principales características

SC-S80600 SC-S60600 SC-S40600
Última generación del cabezal de impresión Epson PrecisionCore TFP de 360 ppp para obtener resultados de alta calidad
Control automático de la tensión (AD-ATC) avanzado y de máxima calidad, que proporciona un control preciso del sustrato
Nueva formulación de tintas Epson UltraChrome GS3
Nueva formulación de Epson UltraChrome GS3 con rojo
Uso de la tinta roja y naranja para ampliar aún más la gama cromática
Prestaciones ampliadas de tinta blanca o metalizada
Modo de alta calidad Epson PrecisionDot para ayudar a mejorar la calidad general en los tipos difíciles de papel
Nuevo estándar de tecnología MicroWeave para ayudar a mejorar la calidad general en los tipos difíciles de papel y alcanzar nuevos niveles de productividad
Diseño de una pieza preciso y ultrarresistente con una configuración sencilla
Carcasa con el nuevo color azul «Epson»
Amplio panel de revisión para una vista clara del área de impresión
Luces LED para revisar las copias fácilmente
Sistema automático de limpieza del cabezal de tela que elimina los contaminantes, lo que implica menos interrupciones e intervenciones de operarios
El mantenimiento automático del cabezal reduce los tiempos de interrupción y la frecuencia de las intervenciones de operarios
Nuevo sistema de recogida, que permite una impresión fiable y sin supervisión
El sistema de regulación de tinta mezcla el pigmento de tinta en la solución de transporte para asegurar una distribución uniforme de la tinta, lo cual se traduce en consistentes resultados de calidad
La placa de protección del cabezal de impresión lo protege de los objetos que se olviden en la platina
Nuevo diseño post-calentador que ofrece un calentamiento general suave
Peso máximo del rollo aumentado a 45 kg
Amplia biblioteca de perfiles al inicio, para potenciar una producción de alta calidad
Barra de secado rediseñada Extra opcional Extra opcional
Nuevas pestañas de sujeción del papel mejoradas, para lograr mayor control y precisión
Garantía estándar de dos años y opciones de extensión de la garantía
Epson Control Dashboard, para controlar y gestionar mejor los proyectos y las actualizaciones del firmware
  • Víde de la gama Epson SureColor SC-S

Disponemos de una completa sección de plotters con tintas ecosolventes para cartelería. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

Artículos y noticias relacionadas: