HTV-series Sawgrass: Sublimar prendas de vestir utilizando espuma

Las prendas de poliéster son uno de los mejores productos de mayor venta en la industria de artículos deportivos impresos y la sublimación es, de lejos, el mejor método para la decoración. En este video, Sawgrass Technologies muestra la forma de sublimar una imagen en una camiseta de poliéster con una impresora Ricoh ® GX7000 con tintas de subliación Sawgrass® Sublijet-R™ y la espuma resistente al calor.

Sawgrass Technologies, Inc. es un desarrollador líder en tecnologías de impresión digital con productos que permiten personalizar una amplia gama de productos de grandes y pequeños, incluyendo plásticos, metales, películas, cerámica y textiles. Sawgrass desarrolla sistemas de alta tecnología que permite a los clientes, alrededor del mundo, producir imágenes a todo color altamente personalizado y de alta calidad.

Sawgrass Technologies tiene su sede en Charleston, Carolina del Sur con oficinas adicionales en Basilea, Suiza y Sheffield, Inglaterra.

Disponemos de la gama completa de productos e impresoras para sublimación. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas)

 

Artículos y noticias relacionadas: