HTV-series Sawgrass: Sublimando metal

Los productos recubiertos de metal, tales como placas, llaveros, placas de identificación y señalización son ejemplos de productos de identidad que pueden ser fácilmente creados utilizando la sublimación.

En este video, las tecnologías de Sawgrass muestran la forma de sublimar una imagen sobre una placa de aluminio con una Ricoh GX7000 con tinta Sawgrass ® SubliJet-R™ de sublimación de tintas.

Los How-To Video Serie de Formación está diseñados para ayudarle a crear nuevos productos y ¡hacer más dinero!

Puedes ver las instrucciones en el pdf sublimación en productos metálicos

Sawgrass Technologies, Inc. es un desarrollador líder en tecnologías de impresión digital con productos que permiten personalizar una amplia gama de productos de grandes y pequeños, incluyendo plásticos, metales, películas, cerámica y textiles. Sawgrass desarrolla sistemas de alta tecnología que permite a los clientes, alrededor del mundo, producir imágenes a todo color altamente personalizado y de alta calidad.

Sawgrass Technologies tiene su sede en Charleston, Carolina del Sur con oficinas adicionales en Basilea, Suiza y Sheffield, Inglaterra.

Disponemos de la gama completa de productos e impresoras para sublimación. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas)

 

Artículos y noticias relacionadas: