Novedad: Oki C911dn

c911-escaparate

Impresora láser color LED de tamaño SRA3 y soportes de hasta 360 g/m2 para artes gráficas, estudios fotográficos, departamentos de marketing y diseño gráfico así como oficinas técnicas.

Incorporamos a nuestro portfolio una, a nuestro juicio, muy interesante impresora láser color en SRA3 capaz de trabajar con papeles y film de poliesters de hasta 360gr. y a un precio menor de la mitad de lo que costaría soluciones similares. La OKI C911dn  impresora color A3 de alto rendimiento que ofrece mayor capacidad de entrada de papel, flexibilidad de soportes y tecnología digital LED de alta resolución, por lo que es perfecta para el uso diario en artes gráficas, estudios fotográficos y departamentos gráficos y de marketing de empresas.

Con sus avanzadas prestaciones, combina el alto rendimiento y la impresión de calidad profesional con manejo de papel avanzado y bajos costes de funcionamiento, siendo ideal para grandes y medianos grupos de trabajo.

Especialmente en el estudio de fotografía. la C911dnpuede ofrecer una alternativa económica a la impresión inkjet de gran formato en la fabricación de álbumes fotográficos de preboda, fotobooks, recordatorios, calendarios, y todos aquellos productos que no requieran de una gran perdurabilidad en el tiempo y una calidad premium.  Dejando estos trabajos más especiales para el plotter.

La Oki C911dn es un 40% más rápida que sus competidoras más cercanas, y ofrece velocidades de impresión de hasta 50ppm y resolución de 1.200 x 1.200 dpi. Diseñada específicamente para el sector de las artes gráficas, tanto para uso creativo como empresarial. Con capacidad para imprimir sobre papel de hasta 360 grs. (320 grs. dúplex), combina mayor flexibilidad de soportes con una incomparable versatilidad, garantizando excelentes resultados en una extensa gama de necesidades de impresión. “La impresora color A3 C911dn ofrece una fantástica relación calidad-precio para el mercado gráfico y empresarial”. “Por primera vez, los grupos de trabajo en las oficinas tienen acceso súper rápido al color, alta calidad gráfica y flexibilidad increíble de medios y todo por un coste asequible, mejorando la productividad y proporcionando funcionalidades avanzadas de impresión en color y monocromo que responden a una amplia gama de necesidades de los negocios”.

La tecnología de color de alta definición permite obtener resultados impresionantes con colores más saturados y detalles más nítidos, lo que hace de la impresora C911dn el equipo perfecto tanto para las necesidades diarias de impresión de la oficina como para producir tus propios materiales de marketing con la alta calidad requerida. Además su uso es fácil e intuitivo, gracias a la localización inteligente de los botones y la pantalla LCD de color de alta resolución que permite navegar y seleccionar la configuración cómodamente.

Cuenta con la extensión a 3 años de garantía in-situ de OKI Europe, es versátil, fácil de usar y satisface una gran gama de necesidades para la oficina y las empresas creativas. Su avanzada combinación de alta capacidad de entrada de papel y flexibilidad de soportes garantiza una mínima intervención del usuario, trabajo ininterrumpido y una mayor productividad. Cuenta con hasta seis bandejas de papel que ofrecen una entrada máxima de 2.950 hojas y permite la impresión simultánea de todo tipo de materiales, desde documentos corporativos del día a día hasta trabajos especiales de impresión de artes gráficas.

Vídeo de la C911dn donde se puede ver la calidad fotográfica de sus impresiones.

Ver producto en arkiplot.com

Artículos y noticias relacionadas: