Subli-Flex 202 Transfer para sublimación

En este post queremos tratar sobre un transfer de impresión directa por sublimación, el Subli-Flex 202, que ni es nuevo en el mercado, ni nuevo en nuestra web (llevamos más de 10 años comercializandolo), pero que por desconocimiento, mal uso o mala ejecución, no se ha popularizado en el sector, y a medida que cada vez hay más clientes que lo trabajan adecuadamente en aplicaciones que realzan su uso, nos ha ido atrayendo más, hasta dedicarle este artículo.

A continuación ilustramos todo el proceso con un vídeo (locución en castellano).

Subli-Flex 202 transfer para sublimación muy resistente a las lavadas

El Subli-Flex 202 es un soporte transfer especialmente concebido para la transferencia sobre textiles oscuros o claros, 100% algodón o sobre cuero. Sólo apto para impresoras con tintas de sublimación! 

subliflex202-im1Con Subli-Flex 202 eliminamos las restricciones propias de la sublimación en las que sólo podíamos personalizar prendas de poliéster y de colores claros…

Su uso más indicado es en letras, números, logotipos y en general cualquier imagen con un contorno bien definido.

Subli-Flex 202 combina la capacidad de obtener colores vibrantes e indestructibles de la sublimación con la altísima capacidad de lavado y el límite de estiramiento de film de poliuretano tipo Flex.

Subli-Flex 202 es adecuado para impresoras de sublimación de escritorio, plotters de impresión en sublimación, etc. Admite el corte de contorno con un plotter de corte. La prenda impresa se puede lavar más de 50 veces sin ningún deterioro de la calidad de la imagen.

Tamaños y precios

El Subli-Flex 202 se comercializa en cajas de 100 hojas A4 o A3, paquetes de iniciación de 10 hojas y en rollo, su precio no es económico pero si lo comparamos con el uso y utilidades que se obtiene con él, es una excelente solución para aquellos que sólo dispongan de impresora de sublimación y quieran realizar marcaje sobre ropa oscura.

subliflex202-preciosEn la web arkiplot.com puede adquirir transfer Subli-Flex 202. Pregunte si tiene dudas.

Artículos y noticias relacionadas: