Arkiplot os desea Felices fiestas

Con la llegada de la Navidad, Arkiplot.com no quiere dejar pasar esta oportunidad de desear a toda su audiencia unas muy felices fiestas, esperando que todos los deseos se cumplan para este nuevo año 2018. Y para ello, y como ya viene siendo costumbre, hemos confeccionado una lista de deseos que queremos compartir con todos vosotros.

Carta a los Reyes Magos y Santa Claus
reyes

Queridos Reyes Magos y Santa Claus, queremos pedir en esta carta para clientes, amigos, familia y nosotros mismos, que los siguientes deseos se cumplan, si es posible, en este año 2018:

 

Para Arkiplot

Que sigamos contando con la confianza de tan buenos clientes, proveedores, fabricantes y amigos, que nos han acompañado en estos casi 4 años de existencia , y desde muchos años atrás en etapas anteriores. Contaremos con la fuerza y la ilusión del primer día para nos permita seguir atendiendo a todos ellos con el mismo cariño y pasión.

Este año estrenamos nueva sede en Almería e instalaciones en nuestro almacén principal de Caravaca de la Cruz (Murcia). Con estos cambios potenciaremos la logística local regional y nacional para mayor cercanía, rapidez y flexibilidad con los clientes.

Para nuestros clientes actuales y futuros

Les deseamos a todos nuestros clientes éxito en lo profesional y lo personal. Para todos ellos: arquitectos, ingenieros, diseñadores, publicistas, impresores, fotógrafos, profesionales gráficos… muy Feliz Año 2018.

Para nuestras familias

Lo más importante de todo: salud y felicidad. Gracias a todos por compartir esos momentos buenos, malos y regulares, y aguantar con paciencia todo el tiempo que no pudimos dedicaros y que os merecéis.

¡Un fuerte abrazo a todos!

Rafael, Jorge y Laura (arkiplot.com)

rmontesfoto jlahozfoto laura

 Felices fiestas

 

Artículos y noticias relacionadas:

  • No hay artículos y noticias relacionadas: