Marcha por Venezuela

Arkiplot colabora con la marcha solidaria de la ONG ‘DelWende’, en esta ocasión todos los beneficios irán destinados a Venezuela y, en particular, al proyecto educativo ‘Crecer con talentos’ de la Casa-Hogar San José, donde la ONG ‘DelWende’ presta asistencia integral a unas 40 niñas, con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, en situación de pobreza y abandono.

La marcha tendrá unos seis kilómetros de recorrido, con almuerzo en el paraje de las Fuentes del Marqués y animación en la zona salida y meta, localizada a la altura del parque Pedro García-Esteller.

La inscripción se puede realizar en el colegio de la Consolación de Caravaca, de 08.00 a 19.00 horas, y tiene un precio de 6 euros, incluyendo camiseta técnica, almuerzo y sorteos.

Por supuesto, también se admiten donativos en el siguiente número de cuenta: ES44 0049 6051 2326 1656 3073.

Venezuela, un país que durante muchos años fue sinónimo de oportunidad para miles de españoles que buscaban un futuro más prospero, y especialmente su población más desfavorecida, AHORA necesitan la ayuda de todos.

 

La ONG ‘DelWende‘ lleva más de veinte años sosteniendo proyectos en países desfavorecidos, relacionados principalmente con la infancia y la educación. Cuenta con treinta delegaciones repartidas por toda España.

La ONG lleva a cabo Proyectos de desarrollo que tienen objetivos de desarrollo y promoción de pueblos y culturas. Proyectos de educación que responden a uno de los derechos reconocidos como fundamentales por ser garantes del desarrollo de los pueblos. Así como Proyectos sanitarios, prioritarios para nuestra ONGD y cuyo objetivo es reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud materna y la lucha contra las enfermedades endémicas.

 

Artículos y noticias relacionadas: