Nuevas impresoras Canon imagePROGRAF PRO x100

Ya tenemos disponibles para la venta en arkiplot.com el reciente restyling de la serie imagePROGRAF PRO MARK II. con los modelos de producción en 8 colores, PRO-4100S (44″), PRO-4100S Two Rolls (44″) y PRO-6100S (60″) y los modelos fotográficos de 12 colores PRO-2100 (24″), PRO-4100 (44″), PRO-4100 Two Rolls (44″) y PRO-6100 (60″).

Principales Mejoras en los PRO Mark II

Avanzada gestión del papel

Se ha simplificado la carga de papel en bobinas, solo rotar manualmente el rodillo y colocar el borde del papel en el alimentador, un sensor detectará el papel, activando el mecanismo de succión de papel. Esto en entornos de trabajo que empleen diferentes tipos de papel al día supone un considerable ahorro de tiempo.

Detección automática del papel …

Colocas de manera sencilla el rollo de papel en el alimentador y se cargará de forma automática gracias a un sensor que detecta no solo el tamaño del rollo sino también el tipo de papel.

El sensor integrado detecta el tipo de papel, coteja con la base de datos interna y selecciona automáticamente el tipo de papel. …y no solo del tipo de papel, también del ancho del mismo.

Estimación de papel restante.

La nueva funcionalidad de estimación de papel sobrante indica cuándo el papel que queda no es suficiente para realizar un trabajo de impresión, lo que ahorra tiempo, papel y tinta.

Previene el desperdicio de papel y tinta que conlleva quedarse sin papel durante la impresión mostrando 3 tipos de avisos en el panel de control. Aviso del papel restante. Aviso de papel restante insuficiente para realizar la impresión y Aviso en el Panel de Control cuando queda poco papel.

Y lo mejor, la estimación la realiza sin necesidad de introducir la longitud del rollo ni de imprimir códigos de barras que consumen tinta, papel y tiempo evitando errores de impresión y desperdicio de papel y tinta como consecuencia de la falta de material durante la impresión.

Mayor seguridad

Se ha dotado al producto con sistema de configuración de permisos de impresión por usuario y contraseñas individuales para restringir el acceso y aumentar la seguridad.

Ideal sobre todo para imprimir en centros con múltiples usuarios, ahora se puede proteger la impresión mediante un código PIN que introducimos al enviar el archivo a imprimir desde el ordenador, ese mismo código luego habrá que volver a introducir en el panel de control del plotter para comenzar la impresión. Esto previene el extravío de impresiones.

El cifrado de disco duro protege los datos de impresión. El acceso mediante código PIN evita que las impresiones puedan ser recogidas por usuarios no autorizados.

Flujo de impresión inteligente

Con el software incluido Professional Print & Layout V1.1 solución de Impresión para fotógrafos profesionales y clientes del segmento PFP, podrá ahorrar tiempo guardando las tareas de impresión utilizadas más frecuentemente y visualizando los detalles de las imágenes en pantalla.

Entre las funcionalidades más destacadas: Diseño automático con aprovechamiento del ancho del rollo, esto le permitirá arrastrar las imágenes a imprimir y después auto-organizar para que se alineen de la forma más beneficiosa para ahorrar papel (como en los RIP), ejecutar Autoanidamiento, lanzamiento standalone, impresión EXIF, registro de marcas, impresión de patrones, pruebas en pantalla, solución de foto de alta
calidad con cámaras EOS.

Mejoras en el diseño

Como evolución de la gama Canon imagePROGRAF PRO MARK I estas impresoras heredan todo el diseño pero incluye mejoras en la operatividad y visibilidad.

Como es el nuevo panel de control (pantalla) con confirmación previa de la información de impresión, con Información detallada del papel sobrante y de la carga de tinta disponible (Hasta 10 niveles para la
tinta restante). Botones de acceso directo para las operaciones de papel más utilizadas, incluyendo accesos directos para las operaciones más habituales (cargar, alimentar, cortar).etc. Además, el panel
transparente mejora la visibilidad del operador de cara a ver el resultante de la impresión.

Otras nuevas prestaciones

Configuración de diferentes tipos de impresión sin bordes para cualquier tamaño de rollo, con un preciso ajuste de márgenes.

Mejora de la productividad con inclusión de un amplio paquete de software con aplicaciones como: PosterArtist Lite V3.2, Free Layout plus, Easy-PhotoPrint Editor, iR-ADV direct enlargement copy, Wi-Fi mobile printing Application, Canon PRINT Inkjet/SELPHY,  Direct Print & Share,  AutoCAD optimize printer driver, Device Management Console, Accounting Manager, Quick Utility Toolbox, Herramienta de configuración de papel, Impresión directa desde FTP y herramienta de configuración de color.

Mayor velocidad y menor consumo de tinta.

Si quiere descargar un catálogo en pdf de la gama imagePROGRAF PRO MARK II

Y si quieres ver otras características comunes a esta gama y a la anterior visita el articulo Nuevas impresoras gran formato Canon imagePROGRAF PRO

 

En resumen

La gama imagePROGRAF PRO MARK II. se compone de 2 divisiones

Modelos de producción en 8 colores,

Modelos fotográficos de 12 colores

Para más información consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas). Comercializamos plotters base agua para fotografía y cartelería de las principales marcas: Canon, Epson y Hp.

Artículos y noticias relacionadas: