Personalizado protección COVID-19

Con motivo de estos momentos tan especiales queremos ofrecer a nuestros clientes un conjunto de productos de protección contra el COVID-19 como pueden ser las mascarillas cubrebocas reutilizables y personalizables, así como las pantallas de protección.

Mascarillas cubrebocas
personalizables por sublimación

 

Mascarillas cubrebocas reutilizables personalizable por sublimación confeccionada con doble capa textil. La capa exterior es 100% poliéster y la capa interior 100% algodón lo que le otorga una buena calidad y sensación de confort.

La personalización por sublimación nos permite marcar el nombre del usuario perfecto para diferenciar las mascarillas cubrebocas de cada persona. También logotipos de empresa, etc.

El tamaño de la mascarilla cubrebocas desplegada es de 21x17cm el cubrebocas para adulto17x13cm el cubrebocas para niño, y  16x13cm el cubrebocas para niño pequeño suficiente para cubrir nariz y boca.

Su utilidad principal es el evitar propagar las gotas micrométricas de saliva en el aire al estornudar o toser y evitar la cadena de contagios.

Personalizables por métodos de impresión por sublimación.

Se comercializan en pack 50 de unidades.

Técnica de marcaje y personalización

Como cualquier tejido de poliéster, el planchado es a 200ºC durante 30 segundos con presión fuerte y despegue semifrío.

 

Mascarillas cubrebocas
personalizables por serigrafía o transfer

 

Mascarillas cubrebocas reutilizables personalizables por serigrafía o transfer y confeccionadas con doble capa textil. La capa exterior es tejido sarga 100% algodón natural y la capa interior 100% algodón lo que le otorga una buena calidad y sensación de confort.

El tamaño de la mascarilla desplegada es de 21x17cm el cubrebocas para adulto y 17x13cm el cubrebocas para niño, y 16x13cm el cubrebocas para niño pequeño, suficiente para cubrir nariz y boca.

Al igual que los modelos para sublimación, su principal utilidad es su uso diario para evitar contagios.

Están disponibles en los siguientes colores Blanco, Rojo, Azul, Negro, Fucsia. Morado, Verde y Rosa.

Personalizables por métodos de impresión serigráfica con lacas o Plastisol.  También se puede personalizar con diferentes transfer para láser tipo Forever, Schockline, o Chromablast.

Se comercializan en Pack 50 unidades. Consulte cantidades al por mayor.

 

Pantalla facial protectora

 

Pantallas de protección facial que ofrece la seguridad necesaria para el desempeño de trabajos durante horas que impliquen riesgos de proyección de partículas, polvo, salpicaduras de líquidos, gotas de fluidos, saliva, etc. No sólo para profesionales sanitarios, también para aquellos usuarios en profesiones en contacto con el público, y sobre todo que llevando mascarilla y gafas, éstas se le empañen y se les forme el molesto vaho como es mi caso.

Fabricadas en España con materiales de primera calidad y con grandes ventajas ergonómicas que facilitan al usuario la puesta y retirada repetitiva de la pantalla, manteniendo un rápido ajuste de las mismas. Por su buena longitud (20cm), nos protege hasta la barbilla y con una buena separación de la frente. Ésta pantalla nos permite llevar gafas minimizando los problemas de empañado de lentes, tan incómodos para los usuarios de gafas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Fabricado en materiales de alta calidad, es reutilizable.
  • Protege a la cara y ojos del polvo y salpicaduras de líquidos.
  • Pantalla transparente de 0,30mm (300µm) ópticamente transparente, sin distorsiones.
  • Protector de espuma que mantiene la pantalla pegada a la cara sin NINGUNA MOLESTIA.
  • Espacio suficiente para poder usar gafas cómodamente y sin que se empañen.
  • Cómoda banda elástica que adapta la pantalla a la cara sin molestar.
  • Muy ligera y cómoda de usar, permitiendo largas jornadas sin dolor de cabeza ni otras incomodidades.
  • De rápido y fácil ajuste, lo que facilita que el usuario.

PRINCIPALES SECTORES DE USO

  • Trabajos de almacén, paquetería, logística, etc.
  • Peluquerías, bares y restaurantes.
  • Talleres y técnicos de mantenimiento, etc.
  • Servicios de limpieza.
  • Sanitario.

También ahora que los niños podrán salir ordenadamente, tenemos disponibles pantallas protectoras para niños de 3 a 5 años y de 5 a 11 años. Los niños por su menor altura están más expuestos a salpicaduras de saliva y la pantalla es un elemento más cómodo que la mascarilla y les cubre el rostro.

 

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA:

 

Para proteger la transparencia de la pantalla limpiar y desinfectar con alcohol de 96º. Impregnar un paño que no levante polvo y frotar suavemente. Con otros productos no garantizamos sus resultados ante posibles deterioros de la pantalla.

Para los cubrebocas se recomienda su lavado con lejía de color sumergiendo en una disolución de 1 litro de agua y 20 mililitros de lejía para color (2 cucharadas soperas). La lejía se muestra muy efectiva en la inactivación de los coronavirus. También con vapor a 100º.

Estos productos no son aptos para uso sanitario, si para el público en general que quiera evitar la propagación del virus. Por la naturaleza de los productos, no se admiten devoluciones del mismo.

Arkiplot comercializa todos estos productos. Si necesitas asesoramiento personalizado, llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas) o escribe un email.

 

Artículos y noticias relacionadas: