Nuevas Sawgrass Virtuoso SG500 y SG1000 sublimación

Nuevas Virtuoso SG500 SG1000

Incorporamos las nuevas impresoras de sublimación de Sawgrass: Virtuoso SG500 y Virtuoso SG1000. Sustituyen a las SG400 y SG800, de tamaños A4 y A3, respectivamente. Con ambas soluciones podemos obtener unos resultados espectaculares desde el primer trabajo, gracias a las tintas optimizadas y el software y formación incluidos.

Ambas incluyen 2 años de garantía y soporte técnico de por vida, lo que proporciona una enorme tranquilidad.

Entre las diferencias más destacadas respecto a sus antecesoras, destacamos:

  • Nueva pantalla LCD, más grande y con menú rediseñado
  • Nueva resolución fotográfica ultra-fina 4880x1200dpi
  • Conexión WIFI
  • Nuevo procesador, más rápido y eficiente
  • Nuevas piezas para minimizar atascos de papel
  • Mayor velocidad de impresión

 

Tintas de sublimación Sawgrass UHD

La sublimación – el proceso de usar calor y presión para transferir permanentemente la tinta del papel a un objeto físico – depende de un ingrediente vital: la tinta de sublimación.

Tintas Sawgrass Sublijet UHDSawgrass ha sido el líder mundial en el desarrollo de tintas de sublimación durante más de 30 años. Nuestro dedicado equipo de científicos prueba y refina continuamente las fórmulas de nuestras tintas, que se fabrican 100% en los EE.UU.

Las tintas aprobadas por Sawgrass ofrecen una fiabilidad y un rendimiento superiores en las impresoras Sawgrass, proporcionándole el máximo valor y la mejor calidad de imagen posible. Además, sólo las tintas de Sawgrass funcionan con el gestador de impresión de Sawgrass, lo que proporciona una gestión del color integral.

Los nuevos modelos incorporan las nuevas tintas Sawgrass Sublijet UHD, con una definición y rendimiento espectacular.

 

Software y formación exclusivos Sawgrass

Sawgrass ofrece un amplio soporte post-venta con las impresoras, incluyendo formación, soporte y software para facilitar al máximo el trabajo de personalización. A destacar lo siguiente:

  • CreativeStudio. Software de diseño fácil de usar para la sublimación. Para crear diseños personalizados que sus clientes quieran comprar, podría gastar mucho dinero en software de diseño de terceros y en obras de arte libres de derechos de autor. O, podrías usar CreativeStudio, la única herramienta de diseño en línea construida específicamente para la sublimación. Con plantillas de productos incorporadas, miles de diseños listos para usar y una integración perfecta con su impresora Sawgrass, CreativeStudio elimina la frustración de la creación. Se incluye una cuenta individual con cada compra de impresora Sawgrass, y la membresía premium está disponible para acceso ilimitado a características adicionales y obras de arte.
Aplicaciones impresoras Virtuoso

Aplicaciones impresoras Virtuoso

  • Academia. Capacitación integral en línea para los usuarios de Sawgrass. Con entretenidas lecciones en vídeo fáciles de seguir, la Academia Sawgrass es la clave para sacar el máximo provecho de su sistema de sublimación. Incorporando lo mejor de nuestro programa heredado “Constructor de Negocios”, la Academia Sawgrass le permite trabajar a su propio ritmo, obtener certificaciones y aprender a construir su negocios – todo desde la comodidad de su propia casa. Desde su primer producto hasta su primera venta, la Academia Sawgrass será su guía completa de sublimación. Lo mejor de todo es que el acceso a la Academia Sawgrass está incluido en la compra de cualquier impresora Sawgrass.

 

  • Print Manager. Asegurarse de que los colores que consigues son los colores que quieres Debido a que los diferentes materiales de sustrato y papeles de transferencia afectan la forma en que los colores aparecen en los artículos sublimados, es importante ajustar la salida de la tinta para asegurar una calidad óptima. Sawgrass Print Manager es una utilidad de software que realiza automáticamente esos ajustes por usted. Print Manager trabaja en segundo plano, gestionando el flujo de información de color desde su obra de arte digital hasta su impresora Sawgrass. Esto reduce el desperdicio de tinta (ahorrándole dinero), y asegura que los colores de sus productos terminados sean tan precisos y vibrantes como sea posible.

 

Ya disponibles ambos kits en nuestra tienda (click en la imagen para más información):

Kit Virtuoso SG500

Kit Virtuoso SG500 A4

Kit Sublimación Virtuoso SG1000 A3

Kit Virtuoso SG1000 A3

 

Consúltenos en el email arkiplot@arkiplot.com o en nuestro teléfono 968 722 350.

 

Artículos y noticias relacionadas: