Canon imagePROGRAF PRO2000 Total Service

CANON-PRO2000TS-esc

Presentamos la nueva promoción del modelo fotográfico de canon con 12 tintas imagePROGRAF PRO-2000 junto con un pack de instalación y la ampliación de garantía a 3 años.

Con un área de impresión de  24″ (610mm de ancho de impresión)  y una resolución máxima de 2400x1200ppp, este modelo ofrece la mejor calidad de impresión y una velocidad y fiabilidad excepcionales.

Admite tintas de 160/330/700ml y es capaz de imprimir un A1 en 58″ con calidad. Dispone de alimentador rollos, admite hojas sueltas. Su memoria es de 3GB y cuenta con disco duro de 320GB para gestionar colas de impresión y trabajos repetitivos. Su conexión puede realizarse por USB, red y WIFI.

Incluye pedestaltransporte (sólo para envíos nacionales a Península) e instalación a domicilio3 años de garantía  (on-site next day service)  es decir garantía a domicilio y con tiempo de respuesta al siguiente día hábil de haber comunicado la incidencia. Con este paquete de servicios adicionales valorado en más de 600€ llamado Total Service, el cliente se garantiza el estar atendido desde el primer momento y con la seguridad que ofrece el servicio técnico del fabricante.

Banner-iPF_PRO2000

Descripción general

  • Gracias a las 12 tintas LUCIA PRO, los colores son más vivos y las áreas de negro más densas, con lo que se obtienen impresiones fieles a sus imágenes.
  • El nuevo cabezal de impresión con una anchura de 1,28″ permite imprimir más rápido mientras mantiene la alta calidad de impresión.
  • La unidad de doble bobina opcional permite alimentar papel de forma continua o recoger automáticamente el resultado de impresión.
  • Diseño de hardware de color negro con una línea roja acentuada que pone de manifiesto la relación con las cámaras digitales EOS de Canon.
  • Diseño ergonómico con una superficie plana para comprobar las impresiones y un panel de operación con una pantalla táctil LCD de color y 3,5″.
  • Impresión rápida y sencilla de archivos en formato PDF y JPEG directamente desde un dispositivo de memoria USB.
  • Función Wi-Fi para conectar y configurar rápida y fácilmente las redes inalámbricas.
  • Coherencia del color garantizada entre trabajos y diferentes sitios de producción.
  • Depósitos de tinta intercambiables “sobre la marcha” de alta capacidad para imprimir sin interrupciones.
  • El plug-in Print Studio Pro permite imprimir fácilmente desde software de edición profesional, como Adobe Lightroom®, Adobe Photoshop® y Digital Photo Professional de Canon.

Comercializamos plotters fotográficos de Canon, Epson y HpSi estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas). 

Artículos y noticias relacionadas: