Nuevos plotters serie TX de Canon para CAD y cartelería

Nueva serie TX Canon

Canon ha lanzado recientemente al mercado la nueva gama de impresoras gran formato TX para CAD y cartelería, con 6 tintas pigmentadas y 5 colores. La nueva gama está disponible en 3 anchos diferentes: 24 pulgadas/0,61m (TX-2000), 36 pulgadas/0,914m (TX-3000) y 44 pulgadas/1,118m (TX-4000).

Los nuevos equipos ofrecen una gran productividad, facilidad de uso y seguridad. Además, mantienen la increíble calidad de impresión y bajos costes de funcionamiento de la gama imagePROGRAF, lo que las convierte en la solución perfecta para el segmento de mercado CAD de producción y el de plotters LED de menor producción. Esta nueva familia incluye soluciones multifuncionales con los modelos imagePROGRAF TX-3000MFP T36 y TX-4000MFP T36, que integran un escáner versátil y muy rápido, además incorporan las nuevas tintas pigmentadas LUCIA TD.  En la nueva familia de impresoras se han actualizado todas las tecnologías, incluyendo el sistema de gestión de tintas, el cabezal de impresión y la plataforma mecánica. La nueva gama imagePROGRAF TX resulta perfecta para aquellos clientes que buscan alta productividad, impresión de alta calidad y una velocidad competitiva.

Una calidad superior en cada impresión

Las nuevas tintas LUCIA TD reproducen todos los detalles: desde líneas finas a textos muy definidos o colores brillantes. Es perfecta para la impresión de planos de alta precisión y pósters. Se ha diseñado específicamente para resistir condiciones de exterior, incluida la resistencia a la humedad. Los planos pueden estar en condiciones de exterior en una obra o área de ingeniería, además de poderse almacenar durante mucho tiempo o usarse para imprimir carteles de exterior. Ofrecen una gran reproducción de los colores, tanto sobre papel normal como sobre papel tratado, con calidad tipo poster.

Una productividad que cambia el Mercado actual

Todos los modelos de la gama imagePROGRAF TX pueden ampliarse con una segunda bobina. Este sistema multifuncional de doble bobina permite una impresión de mayor volumen al admitir dos bobinas del mismo material o elegir entre dos tipos diferentes de materiales para adaptarse a varias necesidades de impresión. La gama imagePROGRAF TX también admite bobinas de hasta 170mm de diámetro; Además el sistema multifuncional de dos bobinas permite al usuario configurar la segunda bobina como sistema recogedor, permitiendo la impresión de bobina a bobina y aprovechar las ventajas de una Producción continua con rebobinado. La nueva gama incorpora una bandeja de recogida multi-posición de alta capacidad permite almacenar hasta 100 impresiones A0, además de poderse recoger fácilmente para ahorrar espacio mientras no se utiliza.

La nueva gama incluye una solución multifunción equipada con un escáner de 36” Colortrac. Este escáner incorpora una generosa pantalla táctil de 15.6”, una estructura ligera con un diseño integrado y el software SmartWorks MFP version 5 con menús y teclas personalizables. El Nuevo modo “copiar y archivar” mejora la productividad y lo conviente en la solución perfecta para afrontar los flujos de trabajo en oficina, sea cual sea el entorno de impresión. La intuitiva pantalla, la facilidad en la carga de las bobinas y la impresión directa desde USB ofrecen una usabilidad óptima.

Canon TX

Impresión potente y segura

Gracias a su potente procesador de imagen L-COA PRO de alta velocidad, incluso los archivos más grandes en formato HP-GL/2, o los planos de las redes eléctricas en CAD, con líneas intrincadas pueden ser procesados rápidamente. Además, el Nuevo encriptado de disco, bloqueo de protocolos y transmisión segura de datos hacen de la gama imagePROGRAF TX uno de los equipos más robustos y seguros del mercado.  El soporte a SNMPv3 e IPSec previene filtraciones e intrusiones no deseadas.

La nueva gama imagePROGRAF TX ya está disponible en Arkiplot:

Versiones MFP con escáner:

 

Más información, no dude en consultarnos en arkiplot@arkiplot.com o en nuestro teléfono +34 968 722 350.

Artículos y noticias relacionadas: