Nueva gama Epson SureColor SC-T

Presentación de la última generación de impresoras Epson de gran formato para CAD

 

EPSON presenta este mes los nuevos modelos de la serie SureColor SC-T: impresoras de gran formato para impresión técnica de alta calidad orientados a su uso en la arquitectura, diseño de interiores, soluciones de cartelería y demás sectores donde la creatividad se convierte en principal protagonista.

Cuando hablamos de plotters para CAD, el sector siempre tiende a pensar en marcas como HP, Océ y Canon (propietaria de Océ). Epson también está presente en este mercado desde principio del 2003 con plotters como los Stylus Pro 7600/9600, y posteriores revisiones como Stylus Pro 7400/9400, 740/9450 y la última generación Surecolor series T3000/T3200, T5000/T5200 y T7000/T7200, con las ventajas propias de la marca como tintas pigmentadas de alta calidad y cabezales piezoeléctricos permanentes. Aunque son soluciones algo más caras que las impresoras con cabezal térmico, son muy valoradas en el mundo de la cartelería y aplicaciones verticales, pero que restaban competitividad en el mundo del CAD.

Para comprender mejor las funciones de un plotter de gran formato para el usuario de CAD, Epson consultó con las empresas de ingeniería y arquitectura sobre sus necesidades. Los representantes de la compañía descubrieron que los usuarios desean que su impresora sea más grande y más simple, que en primer lugar sea capaz de ejecutar dibujos lineales, pero también de integrarse visualmente en un estudio de arquitectura y que no ocupen mucho espacio.

Con una estética moderna y nueva, las nuevas impresoras de la gama SureColor SC-T (SC-T3100, SC-T5100, SC-T3400 y SC-T5400, junto a sus versiones de escritorio «N»), además de ocupar el mínimo espacio, estas impresoras ofrecen un rendimiento de gama alta y unas impresiones detalladas y de calidad superior. Incluso si solo necesitas una impresión de gran formato de vez en cuando, seguirás obteniendo resultados excelentes, sin que se degrade a causa de cabezales de impresión bloqueados o contaminación por polvo provocados por la falta de uso frecuente.

Los modelos SureColor SC-Tx100 y SC-Tx400 tienen conectividad de red, incluida la impresión mediante Wi-Fi a través de dispositivos compatibles que admiten Direct Wi-Fi, así como Apple AirPrint™.

 

Hoy en día, todas las empresas pueden disponer de una impresora de gran formato de Epson. Las nuevas impresoras de alto rendimiento de la gama SureColor™ SC-T con soporte y de escritorio convierten la creación de impresiones a gran escala en una tarea fácil y asequible para empresas de todos los tamaños. Con la tecnología del cabezal de impresión PrecisionCore, no se produce pérdida de calidad ni de detalles por cabezales bloqueados, incluso en el caso de usuarios ocasionales. Es la solución perfecta para reducir costes cuando se lleva a cabo la producción de impresiones interna por primera vez.

Rendimiento profesional en todos los niveles

Todo lo que esperas de Epson (calidad, innovación y rendimiento) en un diseño elegante y compacto que se adecua incluso a los espacios de trabajo más pequeños. El bajo coste total de propiedad es ideal para los propietarios de empresas que pasan de una producción de impresiones de gran formato subcontratada a unas infraestructuras internas. La conectividad Wi-Fi en red te permite imprimir desde cualquier lugar mediante un dispositivo móvil y aplicaciones compatibles. Los nuevos modelos SureColor SC-Tx100 y SC-Tx400 son los que menos espacio ocupan de todas nuestras impresoras de gran formato, de forma que se adecuan a los espacios de trabajo más compactos. Algunos modelos cuentan también con controles intuitivos y fáciles, así como un reemplazo de tintas sencillo. Te impresionarán los resultados de la impresión de inyección de tinta de gran formato y alta velocidad, con solo 22 segundos para imprimir una página en tamaño A1 y sin perder la calidad siempre que se use junto a la tinta UltraChrome XD2.

Incorporan la última tecnología NVT de verificación de inyectores que evita errores en la impresión y le permiten seguir imprimiendo el trabajo en curso.

Epson SureColor SC-T3100, T3100N, T5100, T5100N

Impresoras de gran formato de pie o escritorio de gama de entrada que ocupan el menor espacio posible y con superficies planas para los espacios más rentables. Crea impresiones detalladas, de gran formato y con una calidad profesional a diario o solo cuando las necesites. Los cartuchos de tinta están disponibles en una variedad de tamaños, lo que te permite controlar los gastos y la productividad: 50ml u 80ml en negro, 26ml o 50ml en color.

Epson SureColor SC-T3400, T3400N, T5400

Impresoras de gran formato de pie o escritorio de gama de entrada que requieren un espacio y una configuración mínimos. Una interfaz de usuario intuitiva y accesible. Produce copias espectaculares una y otra vez sin perder el color ni los detalles. Expande tu productividad con una variedad de tamaños de cartuchos de tinta: 110ml y 350ml en negro y color. Además del menor coste por copia, permite el uso de bobinas con core 3″ con máximo diámetro de 170mm.

 

Pídanos presupuesto sin compromiso o más información en el teléfono 968 722 350 o en el email arkiplot@arkiplot.com.

 

Artículos y noticias relacionadas: