Ofertas destacadas durante Cprint 2018

A continuación vamos a referir las ofertas destacadas por los distintos fabricantes durante la feria Cprint que se celebra en Madrid del 25 al 27 de Septiembre de 2018:

Arkiplot

Arkiplot.com ofrece varias ofertas muy interesantes durante la feria, disponibles hasta el 31 de Octubre de 2018:

Ofertas Arkiplot Cprint

 

Mutoh

Mutoh presenta ofertas para los meses de Septiembre a Octubre de 2018 en equipos Mutoh ecosolventes así como combos de impresión y corte con equipos de corte Summa y Graphtec para el que no tenga plotter de corte y desee aprovechar la compra en un pack (Consultar). 

A destacar el precio y añadidos del modelo más pequeño, la ValueJet 628, el modelo de entrada al mundo de la personalización textil en vinilo impreso e impresión de etiquetas. También hay que destacar la actualización de precios de los modelos con tinta UV LED, unos 1000€ más económicos y con la inclusión de las tintas. Dentro de los equipos UV LED destacamos el nuevo plotter VJ1638UR UV LED con ancho de 160 cm y que incorpora tinta blanca y barniz para imprimir sobre materiales especiales con tinta blanca en aplicaciones industriales.

mutoh VJ1638UR

Epson

Epson mantiene dentro de la gama plotters fotográficos base agua la promoción 3 años de garantía in situ en la gama SC-P (serie fotográfica) hasta el 30 de septiembre, registrando el usuario la máquina en el portal de Epson Europa.

En la feria Cprint serán expuestos los nuevos modelos para CAD SureColor base agua: SC-T3100, SC-T3100N, SC-T3400, SC-T5400. Esta gama de entrada nos trae las últimas innovaciones del fabricante en materia de impresión a un precio muy asequible.

En la gama Surecolor S (ecosolvente) y F (sublimación) hasta fin de mes, las operaciones en renting van al 0% de interés, ademas de los planes renove de algunos modelos. También dispone de renting a interés 0% la impresora Epson SureLab SL-D700  el laboratorio fotográfico sin químicos ni reciclado de epson.

Nueva serie T Epson

Canon 

En Canon, coincidiendo con el lanzamiento de la gama Canon imagePROGRAF TM y discontinuación de los modelos IPF670 e IPF770, así como sus respectivos modelos con escáner MFP, ha efectuado un ajuste de precios de la serie discontinuada, hasta fin de stock.

Nuevos Canon TM series

HP

Este mes destacamos la promoción de doble renove en los modelos HP DesignJet Z6 PostScript 44″, HP DesignJet Z6 dr PostScript 44″, HP DesignJet Z9+ PostScript 24″, HP DesignJet Z9+PostScript 44’’ y HP DesignJet Z9+ dr PostScript 44’’. 

 Asimismo, algunos modelos destacados en oferta son el HP Designjet T120, Designjet T520 en tamaño A1  y los modelos multifunción HP Designjet T830 MFP.

HP ofertas Cprint

 

Graphtec

El fabricante de plotters de corte nos ofrece ofertas muy interesantes en toda su gama. A destacar las gamas CE6000 y FC8600, con precios desde 830€ + IVA, y tamaños hasta 1,60m de ancho de corte. Precios disponibles hasta el 31 de Diciembre d de 2018.

Modelos Graphtec corte

 

Como siempre, más información en nuestra web arkiplot.com, consúltenos directamente en nuestro email arkiplot@arkiplot.com o en nuestro teléfono 968 722 350.

Artículos y noticias relacionadas: