Calibración de color con ColorMunki Photo

La compañía X-Rite nos presenta un interesante vídeo (en inglés) donde podemos ver el uso de su calibrador ColorMunki Photo, los pasos a seguir y los resultados finales.

ColorMunki Photo está diseñado como una solución «todo en uno» para fotógrafos, con calibración del monitor a la impresión. Permite su uso en monitores y proyectores.

Independientemente de que la impresora sea de inyección de tinta, de tóner o sublimación, todas sufren variaciones respecto al color, la gestión de color puede proporcionar grandes beneficios. El perfilado de impresoras ayuda a conseguir resultados previsibles y consistentes utilizando la máxima gama tonal independientemente de los medios utilizados.

Ofrecemos diversas soluciones de perfilado de impresoras disponibles para diferentes presupuestos desde el usuario aficionado hasta el profesional. Una de ellas, con una excelente relación calidad/precio, es el ColorMunki Photo, del que disponemos de unidades limitadas a un precio especial. Consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas)

Artículos y noticias relacionadas: