VIDEO: Epson SpectroProofer

El espectrofotómetro incorporado en los modelos de plotter Epson Stylus Pro series 890 y 900 con  Epson SpectroProofer™ representa una opción de calibración de color y de verificación de pruebas fiable, coherente y estandarizada. Asimismo permite la obtención de pruebas remotas de gran precisión, así como la realización automática y precisa de los siguientes flujos de trabajo de control del color: calibración, certificación, comprobación diaria, creación de perfiles, correspondencia de colores planos, seguimiento de los cambios de color y medición de objetivos.

Además puede imprimir una etiqueta de certificación del color, como por ejemplo el código de la FOGRA, para dar una mayor legalidad al proceso de certificación. El sistema de verificación y calibración en línea Epson SpectroProofer™ utiliza un espectrofotómetro X-Rite® y está controlado por el software Epson SpectroProofer™ o por un RIP de terceros. Está disponible con o sin filtro UV, así como con un soporte blanco o negro intercambiable.

Epson SpectroProofer ® puede automatizar prácticamente cualquier proceso de gestión del color en su flujo de trabajo. Impresión final con absoluta precisión del color se puede lograr rápidamente.

esquemaespectroproofer

Disponemos de diferentes modelos de plotters con espectrofotómetro incorporado así como espectrofotómetros independientes a la venta. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas: