Renove HP Designjet Octubre 2013, ¿cómo funciona?

hp-renoveDesignjet-01Este programa le ofrece la posibilidad de recibir dinero fácilmente por su plotter antiguo. Si posee alguno de los productos que se muestran en el pdf adjunto y lo compró dentro del plazo vinculado con la promoción, puede vender su antiguo plotter por un precio justo.

El programa de Renove HP (HP’s Trade-In and Save) también elimina la molestia y los costes asociados con el desecho de tecnología antigua. El equipamiento devuelto suele reciclarse en lugar de almacenarse o eliminarse. HP lleva reciclando hardware de ordenadores e impresoras desde 1987, y sus últimos procesos garantizan que todas las piezas de su impresora o escáner se reutilizan o reciclan de modo que se aprovechen los recursos.

Así funciona:

REVENDA SUS PRODUCTOS USADOS EN SOLO 3 FÁCILES PASOS:

– Haga clic en el último enlace relacionado y seleccione su producto o productos nuevos y, a continuación, seleccione el producto o productos que desea devolver. Recibirá una estimación del valor del producto o productos que va a devolver. Guarde su estimación y realice su compra o, si ya la ha hecho, realice el segundo paso.

– Rellene los detalles del producto adquirido y la información solicitada. Suba una copia de la factura de compra de su nuevo plotter, acepte los términos y condiciones y acepte la estimación. Recibirá entonces un número de pedido y un correo electrónico con la confirmación de los pasos siguientes.

– Finalmente, embale su antigua impresora/escáner para su recogida o envío de acuerdo con nuestras instrucciones. Al recibo del producto devuelto, HP ingresará el valor trade-in acordado en la cuenta bancaria del cliente.

Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas: