¿Cómo funciona el Plan Renove HP Designjet?

 

El programa Renove HP Designjet te ofrece la posibilidad de recibir dinero fácilmente por tu plotter antiguo. Si posees (o vas a adquirir) alguno de los productos que cada mes incluye HP en la promoción, y que publicaremos mes a mes, y lo compraste dentro del plazo vinculado con la promoción, puedes vender tu antiguo plotter por un precio justo

El programa de Renove HP (HP’s Trade-In and Save) también elimina la molestia y los costes asociados con el desecho de tecnología antigua. El equipamiento devuelto suele reciclarse en lugar de almacenarse o eliminarse. HP lleva reciclando hardware de ordenadores e impresoras desde 1987, y sus últimos procesos garantizan que todas las piezas de su impresora o escáner se reutilizan o reciclan de modo que se aprovechen los recursos. Así funciona:

 

Revende tus productos usados en sólo 3 fáciles pasos

 

– Haz click en el último enlace relacionado y seleccione tu producto o productos nuevos y, a continuación, selecciona el producto o productos que deseas devolver. Recibirás una estimación del valor del producto o productos que vas a devolver. Guarda tu estimación y realiza tu compra o, si ya la has hecho, realiza el segundo paso.

 

– Rellena los detalles del producto adquirido y la información solicitada. Sube una copia de la factura de compra de tu nuevo plotter, acepte los términos y condiciones y acepta la estimación. Recibirás entonces un número de pedido y un correo electrónico con la confirmación de los pasos siguientes.

 

– Finalmente, embala tu antigua impresora/escáner para la recogida o envío de acuerdo con nuestras instrucciones. Al recibo del producto devuelto, HP ingresará el valor trade-in acordado en la cuenta bancaria del cliente.

 

Ver portal tramitación Plan Renove HP Designjet

 

Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 08,00 a 18,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas: