Papel Epson Japanese Kozo Paper Thin

Epson Japanese Kozo Paper

El papel Epson Japanese Kozo Paper Thin es un soporte oriental clásico traslúcido para reproducción artística, fotografía y arte para interiores, fabricado en material de fibra natural basado en el kozo (morera para papel). Muy fino, pero resistente, posee un reverso desplegable para aumentar la resistencia durante el proceso de impresión.

Translúcido
Con su gramaje de 34 g/m2, el papel Japanese Kozo Paper Thin es perfecto para fotografías de gran calidad, creaciones artísticas y diseños de interiores. El papel Kozo se fabrica con un tipo de morera que se utiliza en Asia y Japón para creación de papeles tradicionales. A pesar de su bajo peso y de su delicada textura, este nuevo papel de alta calidad de Epson es muy resistente gracias a las fibras del kozo, que permiten la creación de obras de arte resistentes y duraderas. Aunque es translúcido, proporciona a los artistas una elevada saturación del color, asegurando así que el aspecto de sus obras alcanzará un gran impacto.

Alta calidad
Este papel de alta calidad tiene una textura suave y es muy duradero ya que es resistente a la humedad. También forma parte de nuestra gama SignatureWorthy de productos avalados por profesionales, de fiabilidad y calidad demostradas.

Versátil
El Japanese Kozo Paper Thin resulta ideal para reproducciones artísticas y permite obtener una amplia variedad de resultados: desde biombos japoneses hasta separadores de estancias o incluso papel para ventanas. Puede utilizarse de la misma forma que el Kakemono, un papel típico japonés que se despliega sobre la pared y que resulta perfecto para la caligrafía. También es adecuado para acabados sobre bastidores en marcos de madera. Su flexibilidad permite a los artistas dar rienda suelta a su creatividad utilizando un soporte inspirado en la tradición japonesa.

Este nuevo papel es el resultado de la colaboración entre Epson y Gary Wornell, un profesional que lleva más de diez años creando obras de arte utilizando para ello impresoras Epson.

Ya disponible en tamaños 17 y 24 pulgadas en Arkiplot: http://www.arkiplot.com/agrupaciones.asp?id=102#EP-JAPKOZO

 

Artículos y noticias relacionadas: