Presentación de los plotters de corte serie Expert II LX

Presentación de los plotters de corte serie Expert II
gccexpert24IIlx
GCC
, fabricante de plotter de corte y  grabado láser a la vanguardia mundial, se complace en presentar la serie  de plotters de corte económicos Expert II LX.

GCC, conocedor de las necesidades funcionales del mercado del plotters de corte, ha lanzado la serie Expert II LX, modelos económicos pero con calidad contrastada. Están disponibles en dos tamaños, 61 cm y 132 cm.

Los plotters GCC Expert II LX están equipados con un máximo de fuerza de corte de 350 gramos y una velocidad de 705mm / seg que no sólo puede facilitar la realización de diferentes trabajos de corte, sino ampliar las posibilidades de su negocio de corte. Con funciones avanzadas, alta precisión y fiabilidad sólida, Los plotters de corte Expert II ofrecen más de lo que supone su inversión.

Puntos fuertes:

  • Hasta 350 gramos de fuerza de corte
    para satisfacer una diversidad de aplicaciones, la serie de plotters de corte GCC Expert II LX han sido actualizados en términos de su capacidad de corte que permite a los usuarios a dominar cada reto.
  • Hasta 705 mm / s de velocidad de corte *
    El Tiempo de trabajo afecta a su presupuesto, cada minuto cuenta; por lo tanto, la velocidad máxima de corte es elevada para lograr una alta eficiencia al tiempo que la calidad está asegurada.
    * Un Expert II 24 LX puede cortar hasta 705mm / s (27,8 ips) a 45 grados mientras un Expert II 52LX puede cortar hasta 635 mm / s (25 ips) a 45 grados.
  • Corte Garantizado 3 metros de seguimiento
    Los plotters de corte serie GCC Expert II se construyen con la misma precisión y calidad de componentes que cualquier otro cortador GCC. Estos modelos vienen con tambores estables que garantizan el seguimiento preciso del corte hasta 3 metros para asegurar una impresión de calidad y ahorrar materiales y costos.
  • Mejora del sistema de corte de contorno AAS II Contour Cutting System (solo Expert II LX)
    Los modelos GCC Expert II LX cuenta de forma estándar del Sistema Automático-Alineamiento (AAS II) para garantizar la precisión de corte de contorno mediante la detección de la marca de corte en las imágenes producidas digitalmente.
  • Equipado con el software de corte GreatCut 3 para racionalizar el flujo de trabajo
    GreatCut 3 se incluye en la serie de plotters de corte de Expert II. GreatCut 3 es compatible con el software de diseño más utilizados (corel, Ilustrator..).
gccexpert52IIlx
NOTA: La principal diferencia con la serie anterior Expert LX es

Ítem Expert Expert II
Max. Fuerza de corte 250 g 350 g
Max. Velocidad de corte (A 45 ° Dirección) 400 mm / s (15,7 ips) EX II-24 (LX) EX II-52 (LX)
705 mm / s (27,8 ips) 635 mm / s (25 ips)
Diámetro de la cuchilla 2 mm 2,5 mm
Portacuchillas Para cuchillas 2mm Para Cuchillas 2,5 mm

 

La serie  de plotters de corte Expert II estará disponible a partir del envío de la fábrica del CCG en el final de diciembre de 2014.

Acerca de GCC

GCC, un líder global en profesional UV de gran formato de inyección de tinta curable, grabado láser / corte / sistemas de marcado, el equipo de corte de vinilo, proporciona a las empresas, gobiernos y consumidores soluciones innovadoras y fiables. Con sede en Taipei, Taiwán, GCC tiene sucursales en Walnut, California, y Capelle a / d IJssel, Países Bajos. Con más de 100 patentes de productos en todo el mundo actuales y pendientes y marcas, GCC se ha ganado una reputación mundial por su innovación, calidad y fiabilidad de los premios y las industrias de reconocimiento, muestra, personalización y fabricación.

Para obtener más información, póngase en contacto con Arkiplot SL o visite www.arkiplot.com

Artículos y noticias relacionadas: