Impresoras de gran formato HP Latex 300 series

Incorporamos en Arkiplot la serie de impresoras de gran formato HP Latex 300 series,  con tintas base acuosa de látex.

hp-latexLas tintas base acuosa de Látex (HP) además del pigmento, contienen látex diluido que se funde durante el curado para que encima de ella quede el pigmento, permitiendo a los soportes impresos tener una mayor permanencia y una mejor resistencia a la interpérie, rasguños y borrones. Con el Látex de HP se producen una amplia variedad de aplicaciones para exterior e interior,  publicidad, señalizaciones, etc.

Al estar basados en la tercera generación de la tecnología de tinta basada en agua HP Latex, estos sistemas de impresión ayudan a los clientes de bajo volumen a manejar de manera más eficiente las aplicaciones interiores y exteriores, ofreciendo una durabilidad y calidad de imagen mucho mayor que con el uso de los tradicionales dispositivos de tinta ecosolvente.

Hoy en día, los pequeños y medianos proveedores de servicios de impresión se enfrentan al reto de abordar simultáneamente más aplicaciones para llegar a más clientes, al tiempo que han de reducir costes y ceñirse a espacios más pequeños. Con el respaldo de la probada tecnología HP Latex, la nueva serie de impresoras HP Latex 300 cubre estas necesidades ofreciendo una calidad duradera y un uso fácil, ayudando a los clientes a superar los límites de aplicación y a establecer una ventaja competitiva”.
Las impresoras HP Latex 300 presentan diferentes niveles de precios, tamaños y producción para servir a clientes que van, desde las pequeñas tiendas de rotulación, a las grandes copisterias. Así, diseñada para pequeños espacios, la HP Latex 310 es una impresora de gama baja de 54 pulgadas que ofrece los beneficios de la tecnología HP Latex en un modelo compacto con carga frontal para maximizar el área de producción.

Por su parte, la HP Latex 330 de 64 pulgadas combina una mayor versatilidad de aplicación, con precios económicos y la manipulación de rollos más grandes y más pesados, pudiendo ​​imprimir hasta 50 metros cuadrados por hora (m2/hr). Finalmente, para mayores volúmenes de producción, la HP Latex 360 de 64 pulgadas imprime hasta 91 m2/hr, aumentando la versatilidad de aplicación con un colector de tinta para tejidos porosos y un registro automático de adelante a atrás para la impresión de banners de doble cara.

Ver video explicativo de los 3 modelos

Artículos y noticias relacionadas: