APEX UV Printer N4060/N6090

Incorporamos a nuestro portfolio dos impresoras digitales de mesa plana del fabricante Apex. Los modelos N4060 y N6090, las máquinas UV más novedosas de Apex, con un diseño de alta gama mejorado en base a la experiencia obtenida con la serie UV clásica y a la que incorpora nuevas funciones, como dispositivo anti estático, luz ultravioleta adicional para el curado del barniz, control de temperatura del cabezal de la impresora, dispositivo de succión adicional en la lampara UV para recoger el polvo en suspensión, etc. Todas estas funciones hacen que las impresoras Apex de la serie N sean más eficientes, los materiales impresos sequen más rápido y la calidad de impresión ofrezca más detalles.

Ambos modelos utilizan el cabezal de impresión Epson DX5 que puede imprimir en cualquier material
y objeto, incluso artículos cilíndricos como botellas, vasos… Solo necesita agregar una bandeja para objetos cilíndricos adicional.

Si quieres imprimir con barniz, obtener efectos de alta precisión y realizar marcaje de objetos rígidos (tazas, botellas, bolígrafos, memorias USB, mecheros, carcasas de teléfono, botellas, plástico, metacrilato, cuero, madera…) la Serie N4060 / N6090 es la solución.

A destacar

Impresoras de tintas UV marca Apex con mesa plana de 40x60cm (N4060) o 60x90cm (N6090) que permiten imprimir en casi cualquier material directamente. Ideal para la producción industrial a granel con alta velocidad de impresión. Los productos terminados son a prueba de agua, de radiación UV y de arañazos. El producto terminado es adecuado para uso en exteriores.

La impresora UV Apex permite el ajuste de la fuente de luz UV para adaptarse a las necesidades de curado. Cuenta con sensores que realizan la medición automática de la altura de la mesa, detectando de forma inteligente la distancia entre el soporte y el cabezal de la impresora.

La Apex serie N monta el prestigioso cabezal Epson DX5 con consigue una resolución estándar de 720x1440dpi con una calidad de impresión fotográfica. Modo de impresión bidireccional inteligente. La velocidad de impresión aproximada para una mesa de 400x600m es de 180 segundos en calidad alta de 720x720ppp, lo que permite una producción continua.

Como novedad destacada, estos nuevos modelos incorporan una unidad atemperadora para evitar obstrucciones de tinta en climas fríos, un sistema de succión de tinta residual que evita derrames, un sistema de succión de las partículas de polvo y un dispositivo antiestático, útil en climas secos.

El peso máximo admitido en la mesa es de 25kg, más que suficiente para objetos de merchandising y reclamo.

Las máquinas vienen pre-configuradas con los 4 canales CMYK + 4 canales de tinta blanca. Se puede configurar con doble CMYK para mayor producción prescindiendo del blanco o con 4 canales CMYK + 2 canales de blanco + 2 canales de Barniz. También es posible añadir Light magenta y Light cian prescindiendo de los canales de barniz.

La limpieza Power Clean (limpieza profunda) se puede realizar sin conexión con el ordenador.

Sistema de refrigeración por agua: para refrigerar más eficientemente la lampara de curado UV LED y prolongar su vida útil dispone de un enfriador o chiller que hace circular un circuito de agua para proteger la lámpara.

INCLUYE:

OPCIONES

Accesorios especiales: para aumentar la producción, Apex suministra accesorios específicos que permiten implementar una impresión por lotes como son bandejas planas para pelotas de tenis, de golf, bolígrafos, abridores, memorias USB… y bandejas rotatorias para objetos cilíndricos.

Mesa de vacío (opción +990€): opción consistente en una superficie rígida plana con pequeños orificios de evacuación del aire que crea el vacío entre la mesa y la pieza a imprimir para hacer que los materiales de impresión suaves como cuero, polipiel, etc., queden lo suficientemente lisos y nivelados para obtener el mejor resultado de impresión.

 

APLICACIONES

Esta impresora UV Apex N4060 / N6090 es ideal para imprimir con barniz y realizar marcaje de objetos rígidos: tazas, botellas, bolígrafos , memorias USB, mecheros, carcasas de teléfono, cuadros de aluminio, botellas, polipiel, madera, trofeos de cristal o de metacrilato, porcelana… La superficie a imprimir ha de agarrar la tinta, y si no, utilizaremos un spray de agarre incluido.

Contáctenos ahora, para personalizar sus accesorios únicos para artículos de promoción especial.

Este producto se vende bajo reserva, entrega en 45 días aproximados. Para hacer su reserva contacte con nuestro departamento comercial.

Artículos y noticias relacionadas: